1. vivo en una zona marginal de cusco donde hay muchas picanterias y el morbo me llevo a una situacion satisfactoria.

Fecha: 17/10/2023, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: hector, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la chola riendose dice ya amor mio y comienza a meterselo y lamerlo con lujuria y frotandolo por su cara y yo queria sentir que se siente meter todo el pene en la boca de una mujer y esta erami oportunidad de experimentar eso entonces tomo su cabello y le jalo con fuerza y le digo esto te lo va a comer todito entiendes mi puta trayendo su cabeza a mi pene empujandola con fuerza hasta en entro todo y se sentia tan rico que queria dejarlo ahi adentro y ella comienza a desesperarse cuando regurhita mi pene tose y yo le digo quien te dijo que descanses maldita perra vuelve al trabajo empujando mi pene sin piedad en su boca que no se resistia a los embates y me calente tanto que tome su cabeza  con mi dos manos metiendo y sacando mi pene en suboca hasta que sentia que iba a venirme otra vez y muevo de sus cabellos con mas rapidez su cabeza metiendole los 18 cm de una vega y corriendome en su garganta tratandola literalmente como un objeto ella me golpeaba las piernas en señal de que se estaba asfixiando y yo dije una rato mas perrra espera un poco mas ya caasi sale toda mi crema hasta que saco mi pene y ellatose vomitando leche repetidas veces y yo la miraba con indeferencia mientras chorreaba semen de su boca y abri la puerta diciendole ya tienes tu obsequi ahora laargate y ella salio apurada sbiendose el calsn dando sollosos yo al rato me asuste por que pense que denunciaria  o lago pero pasaron los meses y nada.