1. De vacaciones con mi esposa


    Fecha: 23/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Siempre para vacaciones mi esposa y yo nos vamos a algún hotel de playa, pero este año debido a temas de trabajo no pudimos hacerlo. Así que tomamos la decisión de ir a visitar a la familia de mi esposa y quedarnos allá unos cuantos días, ya que aparte teníamos mucho tiempo de no ir de visita.
    Mi esposa es una mujer de 42 años que a pesar de su edad mantiene un cuerpo muy deseable se la pasa haciendo ejercicios. Ella es de contextura gruesita unos 70 kilos de los cuales podría apostar 20 de esos kilos son del peso de sus tetas ya que las tiene enormes, cosa que me vuelven loco, tiene un trasero grande y muy bien formado, ella es de cabello castaño que va muy bien con su hermoso rostro. Nuestra relación de pareja se basa en la monotonía en el sexo común y corriente ya que ella es de las personas educadas a la antigua, por mi parte yo soy de mente más abierta, aunque nunca he podido experimentar cosas nuevas por ejemplo los tríos y del cual siempre he querido hacerlo, eso sí con mi esposa.
    En cierta ocasión mientras veíamos película, en una escena en donde se podía ver a una mujer teniendo sexo con dos hombres a la misma vez, le hice un comentario a ella de que si nunca le había dado morbo de hacer lo mismo, de poder tener sexo con dos hombres a la vez y lo que me alcanzo a decir fue “eso solo pasaban en las películas,  en la vida normal ningún hombre prestaría a su mujer de esa manera, y si lo hacían debían estar enfermos” Yo le dije que no era estar enfermos, que las ...
    ... personas tenían fantasías distintas y que esa era una de las que la mayoría de hombres siempre tenían en mente. Ella me volteo a ver y solo se quedó en silencio.
    Bueno, paso a contar lo que sucedió. Ya habían llegado mi tiempo de vacaciones, como no pudimos ir a la playa por temas monetarios nos tocó ir a casa de los padres de mi esposa, los cuales viven en uno zona rural. Cada vez que vamos allá de visita, nos encanta ir a nadar a los ríos cercanos los cuales a pesar de ser un poco alejados tienen pozas perfectas para disfrutar.
    Nos pusimos en camino un viernes en la mañana pensando en llegar temprano para pasar con la familia de mi esposa ese día y pensar en donde iríamos el día siguiente. En todo el camino estuvimos hablando de los primos de mi esposa y de sus hermanos que por dicha siempre se han llevado bien conmigo y los cuales siempre que podemos ir de visita, se apuntan a nuestras salidas y que de seguro nos iban a acompañar este año.
    -Karen este año debemos aprovechar que vamos al río para que aprendas a nadar, no tiene gracia ir y que tu no disfrutes con nosotros!!!
    -Si cariño está bien, lo voy a intentar, pero sabes que me da mucho miedo y me cuesta por eso nadar.
    -Tranquila mi amor, yo te ayudare y sé que tus hermanos y tus primos también te pueden ayudar. Sera que ellos compraron este año las tiendas de campaña, recuerda que habíamos quedado en que la próxima vez que fuéramos nos quedaríamos acampando? 
    -Creo que si mi amor, mi hermano me había comentado que ...
«1234...9»