1. Carolina me llamo

Fecha: 16/09/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Jiker, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... despuésBueno sinceramente de nuevo me puse en cuatro para que me cogiera Poco poco a poco me he ido dado cuenta lo delicioso que se siente cuando te la meten estando en cuatro, aparte carolina lo hace de maravilla con esa delicia de verga que tiene podía sentir sus bolas rebotando en mi para que me la dejaba ir profundo para esos momentos mi verga estaba diminuta Me hacía pujar bastanteEs bastante delicioso a ser follado más que nada por una chica trans tan hermosa como lo era ella aún siendo que era madura su verga se mantendrá dura firme Se colocó recostado al lado de mí ya algo cansada no pude evitar a ponerme de nuevo a chupar esa delicia de verga ya para ese momento podría devorarla toda Igual sujetaba sus huevos y los succionaba mi boca Ella solo atendía decirme sí papi cometela cómetela toda quiero cogerte de nuevo móntate móntate así que lo hice me monté y comencé a darme de sentones para después con comenzar a besarnos y a cogerme rápidamente me estaba dando tan delicioso que provocó tuviera un orgasmo de próstata y eso que brotara mi leche aún siendo que no tenía mi pene erecto no sé tú me siguió cogiendo hasta terminar dentro de mi culo otra vezFue una experiencia de las mejores que he tenido en mi vida.