1. Nos cogen a mi hija y a mi en la sala de mi casa

Fecha: 16/09/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Celeste, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... creo que de cierta forma nos gusto haber compartido ese momento intimo como mujeres. No hablamos mas del tema

Por supuesto que no ha vuelto a suceder lo que paso aquella noche. Yo sigo saliendo con Victor y mi hija y su sobrino creo que han vuelto a salir una vez mas aunque lo de ellos no creo que perdure.

Aveces me siento culpable por lo que deje que pasara esa noche, claro que no es correcto tener sexo con mi hija y con dos hombres. Al mismo tiempo mi hija ya es mayor de edad, no es virgen, y tarde o temprano va a pasar por experiencias similares con sus amigas. Ya que aveces me puedo permitir hacer una locura bueno  creo que mi hija me puede acompañar en alguna que otra locura tambien.