1. Mi iniciación como sumisa con unos Vejetes


    Fecha: 08/11/2018, Categorías: Hetero Autor: Usagi Putita, Fuente: CuentoRelatos

    Hola lectores, he venido a contarles los sucesos más depravados que ocurrieron en el transcurso de mi adolescencia. Este es solo el comienzo si quieren saber más avísenme. Me encontraba cursando la secundaría en el turno vespertino, siempre he mantenido buenas notas y me mostraba completamente desinteresada de tener novio. En ese entonces la mayoría de mis amigas ya habían comenzado su vida sexual activa, otras solo eran muy coquetas, sin embargo yo me ponía indiferente ante el tema.
    
    Ellas se hicieron al propósito de "cambiarme" haciendo que subiera el largo de mi falda y ajustarla un poco más para que resaltara mis caderas, lo interesante comenzó un día de educación física. A mis amigas se les ocurrió que también cambiara mi ropa de deportes, llevaba una blusa con una talla más chica la cual resaltaba mi busto, este era copa 32'C, no eran tan grandes pero si lucían y más al momento de saltar.
    
    Durante las clases, cerca de la baya de las canchas, se encontraba un hombre que aparentaba entre los 49 y 55 años de edad, muy lejos de ser una persona fuera de sus facultades mentales o un "indigente" que merodeaba la zona, siempre iba muy limpio y bien vestido. Nuestros compañeros decían que solo iba a ver a las chicas mientras hacían los ejercicios, otras comentaban que se le había insinuado a niñas de otros grupos, que a otras incluso había intentado tocarlas y los chismes iban de más en más. Yo solo atinaba a decir y pensar que si fuese cierto lo que dicen el no estaría ahí ...
    ... parado, tal vez estaría detenido o tendría una restricción de acercamiento... aunque tal vez era muy astuto para lavarse las manos.
    
    A veces salíamos muy tarde de la escuela, entre las 7:00 u 8:00 p.m, algunas de mis compañeras debían tomar transporte publico y el camino hasta la parada no estaba muy iluminado. Mi madre iba a diario por mi, hasta que la cambiaron de departamento en su trabajo y mi padre no tenía nada de tiempo, según el. Tenía amigas que vivían cerca de mi casa o al menos por el mismo rumbo y me iba con ellas a tomar el transporte, hasta que una semana me tocó hacer el aseo del aula, no lo hacia yo sola pero quienes se quedaban conmigo vivían cerca de la escuela y mis amigas no se iban a esperar hasta las 8:30 a que yo saliera.
    
    Me tocaba caminar completamente sola hasta la parada, ya no había nada de gente más que él... el tipo seguidas veces había intentado hacerme platica pero yo solo daba respuestas cortantes. Llegó el día de educación física, a penas terminamos la limpieza del salón salimos rápido, debía caminar sola durante esos días. Sobre la calle que se dirigía hacia la parada había una desviación que iba hacia unas canchas de baseball, pasando de estas había un fraccionamiento pero no había nada de gente por ese rumbo.
    
    Justamente iba pasando por ahí cuando el tipo me habló, intenté seguir mi camino derecho pero antes de avanzar el me tomó del brazo y me jaló contra su pecho, yo estaba a punto de gritar pero el cubrió mi boca y dijo junto a mi ...
«123»