1. Mi sobrino se queda en casa


    Fecha: 05/11/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Dolores, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo María y quiero relatarles la relación que tengo con un sobrino. Es una historia real que cambió por completo mi modo de pensar acerca del sexo. Los nombres propios los cambié por razones obvias.
    
    Tengo 44 años, soltera, mido 1.70 de estatura, cabello negro un poco largo, pero siempre lo llevo recogido, labios carnosos, uso gafas y la verdad poco atractiva de cara. Mis senos son algo más que medianos, pero firmes, soy caderona y abultada de nalgas lo que hace que mi cuerpo sea interesante y que los hombres volteen a mírame con algo de lujuria, cosa que no pasa desapercibida por mí pero que me tiene sin cuidado, porque ahora lo puedo lucir y vanagloriarme de que este cuerpo ha gozado.
    
    Vivo con mi madre la cual se encuentra bastante enferma desde hace ya bastante tiempo y postrada en una cama sin el uso de sus facultades mentales. Actualmente trabajo como vicerrectora de un colegio privado, allí dirijo la disciplina y la moral de los alumnos, lo que me ha forzado a ser una persona seria y rígida, no solamente en mi manera de ser, sino que también en la forma de vestir, uso vestidos discretos de esos que no muestran nada, pero, sin proponérmelo, con cualquier tipo de vestido que me ponga resaltan mis nalgas y senos. En casa solo llevo pantalones cortos, blusas anchas y no me coloco sostenes.
    
    Me quedé soltera a raíz de una desilusión que tuve con el solo novio que conocí. Fue este primer y único novio que tuve quien me desfloró convirtiéndome en mujer cuando ...
    ... tenía 19 años. Con él tuve varios encuentros sexuales y el día menos pensado quedé embarazada y mi novio desapareció sin siquiera decir adiós. Perdí al bebe al momento del parto y por varios errores médicos quedé imposibilitada para procrear. Eso me convirtió en una mujer huraña y prevenida con los hombres. No quiero saber nada de relaciones estables ni nada por el estilo. Algunos se me han acercado y de seguro unos cuantos, con buenas intenciones, pero mi reacción siempre ha sido de rechazo. Como mujer siempre anhelé tener relaciones sexuales y muchas noches me tocaba las partes íntimas con la ilusión que llegara un hombre, abriera la puerta, se me tirara encima y me diera una buena noche de sexo.
    
    La vida transcurría con monotonía hasta que un sobrino vino a trabajar a esta ciudad. Él se llama Jorge, es hijo de mi hermano mayor e ingeniero de profesión. Es muy bien parecido, mide alrededor de 1.80 de estatura, tiene 26 años, un poco delgado, pero musculoso, agradable en el hablar y cariñoso en su trato. Desde muy pequeño se fue a vivir a otro país a raíz del traslado de mi hermano por cuestiones de trabajo lo que hizo que nuestra relación fuera a distancia. Por boca de su madre, que en una ocasión nos visitó, sabíamos que era reacio al matrimonio, pero muy galante con las mujeres. Antes de llegar me llamó por teléfono solicitándome quedarse en nuestra casa mientras conseguía un apartamento. Yo le respondí que por nada del mundo podía aceptar que no se quedara en nuestro ...
«1234...9»