1. Con mi cuñada en la capital


    Fecha: 26/10/2018, Categorías: Transexuales Autor: Pirata, Fuente: CuentoRelatos

    ... moverse para que mi verga entre aún más… eso ya era para engrupirme y, yo cada vez veía menos de mi verga y un poco más abierto ese rico anito… ya con toda la verga a dentro, ella me preguntó si ya se la había comido toda, y le dije que si… que si ella podía se moviera y mi valiente y arrecha cuñada empezó a moverse… no sé si le dolía… lo que si se, es que mi cuñada quería ser toda mía.
    
    Comenzó a moverse con más fuerza… ya le veía un poco de sangre salir de sus partido ano, pero en lugar de darme pena, me excitaba aún más, me hacía recordar cuando me le comí la virginidad a más de una primita en mi época de adolescente, comencé a bombearla, suavemente… veía como ese ano se estiraba más y más, veía como salía aún más sangre, y ello me excitó más y más… perdiéndome en mi lujuria y encendiéndome al 100 %... y sin reparo alguno, le deba a una velocidad y fuerza, como si ese ano ya tuviera mucho recorrido, ella gemía, gritaba, mordía la almohada, pero no dejaba de estar en cuatro para mi… para recibir mis embestidas, por lo que al poco rato me vine dentro de su orto, excitándote le mordía la nuca me tumbe sobre ella quedando boca abajo ...
    ... y llenándole el ano de leche… ella con la verga a dentro de ella, me decía, me has hecho verdaderamente mujer… pues me has desgarrado en orto y me has abierto la vagina al tamaño de tu verga… me has marcado para ti mi amo… cuñadito, de hoy en adelante por lo menos mi culo, sólo será para ti.
    
    Lo poco que quedó de la noche, dormimos un poco para en la mañana desayunar juntos como dos enamorados en el restaurante del hotel… nos fuimos a nuestros compromisos y regresando en la tarde al hotel a recoger nuestras pertenencias, hicimos el amor una vez más rapidito, para ir al aeropuerto de regreso a nuestra ciudad, cada uno con nuestras familias.
    
    Cada vez que nos visitamos nos miramos nos morboseamos, le apretó las nalgas y ella incluso me ha mamado la verga en un par de ocasiones… pero siempre lleva con ella un calzón que ha usado y me lo deja en cualquier bolsillo de mi pantalón… cada vez que podemos nos escapamos a pasar dos o tres horas en los moteles alejados de la ciudad y la pasamos al máximo.
    
    Desde ahora he dejado a mis otras amantes, pues mi cuñada se acaba toda mi leche… que incluso a mi esposa no le alcanza a veces… jejeje. 
«12...4567»