1. El chalet ( acabo en trío)


    Fecha: 03/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: whitecock, Fuente: RelatosEróticos

    Un domingo aceptamos la invitación de una pareja de amigos para comer en suchalet, menudo chalet, tres plantas ,no se cuantos baños, un jardin alucinante y una piscina que quitaba el hipo. Nos bañamos, comimos, bebimos, todo risas y cachondeo.
    
    Extrañamente, me entro un picor en el coño que necesitaba lavármelo, rascarmelo o lo que fuera, imagino que fue el cloro de la piscina y decidí ir al baño, cuando llegue al baño junto a la cocina toque para ver si estaba ocupado y desgraciadamente asi fue por lo que subí al piso de arriba cerca del dormitorio y ese estaba vacío. Entre y vi que no había pestillo, total, eran todo mujeres en esa casa y nuestro amigo el único hombre. Me baje el bañador y me senté a orinar y de paso rascarme para quitar ese picor insoportable. Al poco tiempo se abrió la puerta de golpe, era mi amigo, el dueño de la casa, al verme desnuda y tocándome el coño no se que pensó, pero parece ser que ni se inmuto, me dijo, tranquila, en esta casa soy el único hombre, entre mis hijas, mi mujer, mis cuñadas, yo soy el rarito aquí.
    
    Yo atónita, con los pezones depunta porque hacia corriente arriba y el que se acerca al mueble del baño, saca un botecito de colirio y frente al espejo empieza a ponérselo. Mientras tanto, me comenta que le pican mucho los ojos parece y que cree que ha sido el cloro, yo me calle, no iba a decirle que yo estaba dale que te pego pero con el coño y por lo mismo. Cuando termino se dio la vuelta, yo seguía sentada con el bañador por ...
    ... los suelos y con los pezones tan de punta que podían rayar los cristales y ahí fue cuando realmente me vio, se apoyo sobre el lavabo y me dijo con voz sensual, y tu que haces? le conteste la verdad, que por lo mismo que el había subido al baño, el cloro de la piscina pero en distinto sitio, me dijo, donde? Y es ahí cuando me vino un subidon de adrenalina que casi me desmayo y viendo el descaro con el que se me quedo mirando le dije, en el chichi.
    
    Me dijo, déjame ver, eso es peligroso, hay quelimpiarlo rápidamente, yo no sabia que hacer, pero ese subidon de adrenalina hizo que empezara a lubricarme de buenas a primeras por lo que decidí abrir las piernas y enseñarle mi coñito depilado, con solo una pequeña linea de pelo que salia desde los labios y justo por encima del clítoris, me dijo, échate hacia delante que lo vea bien, yo estaba salidisima y me eche hacia delante, se arrodillo y empezó a mirar, yo flipaba, el mirando y yo loca para que empezara a comerme el coño desde arriba hasta abajo, me follara o se largara para dejarme meterme lo primero que encontrara y correrme.
    
    El caso es que empezó a tocar, me abrió los labios del coño, me los estiraba con delicadeza, me movía el clítoris pareciendo buscar no se que y yo, mirando hacia arriba, pellizcándome y tirando de los pezones, el estaba tan ensimismado en mi coño que yo estaba por arriba a mi bola. No sabia si en cualquier momento abrirían la puerta, pero solo de pensarlo me ponía mas cachonda, me daba igual quien ...
«123»