1. Un bonito conejo de chocolate


    Fecha: 20/10/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... volvió a hundir y esta vez dejó caer el chocolate en forma de hilo sobre los pezones de ella que reaccionaron de inmediato erizándose y tomando el aspecto de una deliciosa avellana recubierta de chocolate.
    
    Javier disfrutó enormemente lamiendo el chocolate derramado sobre sus bonitas tetas. Los pezones habían tomado la consistencia de un verdadero fruto seco y los mordisqueó y succionó con ganas.
    
    -Ummm, yo también quiero chocolate- Murmuró Anna suavemente- Dame chocolate por favor.
    
    -¿Quieres chocolate preciosa?
    
    -Sí por favor.-Ronroneó ella.
    
    -Que golosa eres. ¿Pero lo quieres solo o lo quieres con churro?- Preguntó él abandonando las tetas que previamente se había en cargado dejar limpias y relucientes.
    
    -Con churro.-Contestó Anna con voz melosa.
    
    La sonrisa de Javier iba de oreja a oreja. Sin perder un segundo camino de rodillas por la cama hasta situarse a la altura de la cabeza de ella. Su excitada verga se mostraba totalmente erecta y una pequeña gota de líquido pre seminal se mostraba ...
    ... brillante en la punta.
    
    -¿Por qué no te sirves tú misma cariño?- Le dijo ofreciéndole la taza de chocolate.
    
    Ella tomó la taza y poniéndose de lado en la cama sujetó el masculino miembro por la base rodeándolo entre sus dedos pulgar e índice. Acto seguido y mientras se mordía el labio inferior guio el pene tanto como pudo hacia abajo, inclinó la taza y sumergió el descubierto glande en el tibio chocolate como si de una fondue se tratase.
    
    La calidez del chocolate supuso todo un contraste cuando segundos después sintió la fresca boca de ella rodear su capullo y a continuación retirarse muy lentamente sustituyendo la dulce cobertura por su saliva.
    
    Javier no pudo evitar cerrar los ojos por un segundo ante el placer recibido para luego volver a abrirlos y contemplar ensimismado como Anna, golosa, repetía la misma maniobra una y otra vez hasta terminar con todo el chocolate.
    
    -¿Estaba rico?
    
    -Mucho- Sonrió ella sosteniendo el miembro con la mano.
    
    -¿Crees que podríamos seguir mojando el churro en otro sitio? 
«12»