1. Mi mamá es excitante


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Abelardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... y sin pensarlo fui metiéndole un dedo ahí sentí que estaba toda mojada pero no sé movía, yo seguí mandando sus chichis y metiendo y sacando mi dedo de su bizcochito, también me agarre la verga y me la empecé a jalar.
    
    Tan emocionado estaba yo que le di una manada fuerte a sus chichi, su pezón fue el que mordí un poco fuerte, esa fue una pendejada mía, mi mamá se movió y eso me asustó, por lo que ella era, mi mamá, y por lo que le estaba yo habiendo, saque mi mano de su pantaleta, deje de mamar sus chichis y me agache al lado de su cama, así empecé a ir hacia la puerta, pude ver qué ella se levantó un poco y cuando llegue a su puerta me pare para salir, me di un poco la vuelta y la vi mirándome pero no me dijo nada y se volvió a acostar, yo me fui a mi cuarto diciéndome que era yo un pendejo si ya la tenía para mí no la hubiera dejado, así que como aun sentía yo la emoción y recordando lo que había pasado me agarre la verga y me la jale como nunca fue la corrida más grande y rica que había tenido, ni con mi esposa ni con mis amigas ni con mis hermanas había yo gozado tanto como esa ocasión.
    
    Después me dormí pensando en mi mamá. Al día siguiente me levanté y mi mamá ya estaba en la cocina, me sonrió y me dio un beso y me dijo, dormiste bien se sonrió y luego dijo, que quieres de desayunar y me preguntó, ¿estas desvelado?, parece que no dormiste bien, yo la mire y al ver su cuerpo la verga se me empezó a parar otra vez.
    
    No me levanté para abrazarla por qué mi verga ...
    ... estaba muy parada y ella lo podía ver, en la cocina si puede disfrutar de la vista que ella me regalaba, tenía puesta una bata de dormir blanca y transparente, se veía que no llevaba brasier, sus los pezones paraditos muy ricos y las nalgas las movía como diciéndome ven y cógeme.
    
    Cuando ella caminaba se veía muy puta, después me dijo, mijo ahí te dejo me voy a bañar, fue hasta donde yo estaba me abrazo con mucho cariño, me dio un beso y me dijo, si ya te vas ya no te voy a ver, haber cuando vienes otra vez.
    
    Y se fue moviendo el culote muy rico haciéndolo de aquí para haya. Después yo me fui para mi casa.
    
    Pasados unos días:
    
    Hoy al llegar a casa de mi mamá ella estaba sola, mis hermanas no estaban y mi papá tampoco, yo llegue y después de saludar a mamá con un beso, en esa ocasión la abracé pero al abrazarla la tome por la cintura como si fuera algo mi íntimo, ella no se movió, también me dio un beso nos dirigimos a la cocina y volví a mirar sus nalgotas, estas cada día estaban más buenas, así las veía yo.
    
    Ese día tenía puesta una falda a negra que le quedaba bien, yo me senté en una silla que estaba en la cocina y desde donde la podía ver muy bien todo el tiempo, así estuvimos platicando y yo por supuesto viendo su culote totalmente, eso me ponía muy caliente y la verga se me ponía muy dura y parada, en la plática salió lo del día del padre y le pregunté, que vas a hacer ese día, ella me vio y me dijo, nada, tu padre no va a venir por qué según tiene mucho trabajo, y ...
«1234...8»