1. Cumplí mi fantasía con un negro


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Marcielo, Fuente: CuentoRelatos

    Tengo cincuenta años y lo temperamental y caliente se me ha incrementado considerablemente, quizá sea por la privación y lo limitado que se ha convertido mi vida sexual en mi matrimonio.
    
    Mi esposo es muy buen hombre, esposo y padre de nuestro único hijo.
    
    Pero siento que me asfixio con mis ganas cada vez mayores de tener sexo, de coger todos los días. Me he reprimido mis ganas de estar con mujeres, pero ahora también soñaba con vergas grandes y estar con hombres negros, mamarles sus enormes troncos hasta cansarme. Nunca había estado con un negro, pero la idea cada vez se fue haciendo más apremiante, hasta que la llevé a la práctica y la hice realidad.
    
    Fue con un negro como la había imaginado; alto, algo musculoso, muuuy bien dotado.
    
    Mi esposo no imagina que soy una hotwife ardiendo por salir a coger como lo hacía antes de casarme.
    
    No sabe que todos los días en lo único que pienso es en tener sexo. He planeado como estar todo un fin de semana en una casa sin salir para coger hasta el agotamiento.
    
    Convencí a mi esposo para ir a una vacación al Caribe y le pareció buena idea, así que planeamos ir a Jamaica. Mi mama una vez comento que había unos negros bien guapotes y que el lugar era muy bonito, así que fuimos los tres, mi esposo mi hijo y yo.
    
    Y aunque ya tengo cincuenta años aun me conservo delgada y puedo lucir bien.
    
    Me compre unos trajes de baño escotados de una pieza, de espalda muy baja y por delante de escote muy bajo, me hacían lucir más largas ...
    ... mis piernas.
    
    Llegamos al hotel y nos recibió el bell boy para llevarnos a la administración y regístranos.
    
    Le eche el ojo, pero me pareció medio tonto, a la hora de la cena uno de los meseros me miraba como diciéndome “aquí esta lo que buscas”, bastaron sus miradas para que me mojara de solo pensar en su cosota que tendría entre las piernas.
    
    Me levante a la barra de ensaladas para poder decirle un discreto hola y el me sacudió con su respuesta; que ojos tan cautivadores y llenos de vida, me dijo. Me quede electrizada.
    
    Dije gracias y me serví. Le insistí a mi hijo para que comiera un postre y poder ir a encontrarme con el de nuevo. Cuando vio que me aproximaría a las mesas de postres él se puso atrás de la mesa donde yo tomaría el pastel. Era alto delgado de pelo muy corto y de agradable sonrisa.
    
    Yo estaba tan caliente que me tuve que detener para no cometer un error.
    
    Le pregunte muy casual según yo que si él trabajaba el turno de la tarde o cena y me dijo que los rotaban pero que esa semana él estaba por la tarde y salía a las 22 h.
    
    Al día siguiente me puse sexi para ir al comedor y verlo. Un vestido blanco de tirantitos sin bra y una tanguita que se alcanzaba a transparentar un poco, una sandalia de tacón medio me peine mi melenita para atrás y un maquillaje ligero, labios rojos carmín.
    
    Al entrar al salón lo vi y el me busco con la mirada y me sonrió.
    
    Me acerqué por la ensalada y le dije si podía decir que eran las luces que se veían desde la terraza ...
«1234»