1. Mi amigo Mike (6)


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Bisexuales Autor: person-A91, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer desesperada por verga.
    
    Por la noche cada quien se fue por su lado, Saul la mayoría del tiempo estaba con nosotros pero nos dijo que él se retiraba.
    
    Saul -Bueno ya me retiro yo para no hacer mal tercio, me guiño el ojo y se fue diciendo que disfrutara de mi velada.
    
    Mike y yo entramos a la habitación me pregunto que se venía preparada y le dije que sí que traje ropa de emergencia.
    
    Mike – que bien que vengas preparada, ponte algo lindo.
    
    Nos arreglamos, yo salí hasta el final ya que me tomé el tiempo de ponerme linda para mi hombre aun si saber que haríamos, me puse debajo lencería muy sexy de encaje negro, lo que incluía ligero con medias y un brasier para resaltar unas pequeñas tetas, sobre un vestido algo entallado algo elegante y sexy a la vez con unas pequeñas zapatillas con tacón muy coquetas.
    
    Mike – Lista!? Te tengo una sorpresa, reserve una mesa en uno de los restaurantes, pequeño pero privado muy romántico.
    
    Yo –De verdad!? Que bien te lo tenías guardado, acepte con gusto, Perla saldrá.
    
    Perla – Muy bien mi Amor, me estas ganando espero que este bella para ti hoy, no me preocupare por nada esta noche.
    
    Mike -Perfecto, bueno vámonos bebé.
    
    Nos dirigimos al elevador, donde nos encontramos a otra pareja parecían recién casados, donde entablamos una pequeña conversación.
    
    Hombre – que tal buena noche.
    
    Mike – Hola mucho gusto, ¿disfrutando del lugar? Preguntando si estaban recién casados. Contesto la mujer.
    
    Mujer – así es recién casados ...
    ... ¿y ustedes?
    
    Mike – No venimos por trabajo y de descanso también.
    
    Mujer – pues disfruten es un hotel muy precioso, lo cual me miro y sonrió, y dijo que lindos mis zapatos, - me encantan ¿dónde los compraste?
    
    Perla – Gracias, los compre por internet la verdad, conteste con una voz ligera y suave la cual ya había practicado con tiempo y podía sonar más femenina sin problemas.
    
    Llegamos al Lobby y cada uno se fue por su lado, la mujer y yo nos despedimos como si ya nos conociéramos por una simple platica de zapatos.
    
    Mike y yo pasamos una velada fabulosa como una pareja muy enamorada, tomamos unos tragos en el bar cerca del restaurante. Y sin poder esperar, le dije a mi hombre enseguida.
    
    Perla – Vamos Amor ya quiero ser toda tuya, no me hagas esperar.
    
    Subimos deprisa a la habitación, en el elevador ya nos comíamos a besos, ya quería llegar a la cama y sacarle la verga a mi hombre. Esa noche me quería sentir toda una puta en celo, rogando por verga y lechita.
    
    Llegamos a la habitación, Mike se hizo el galán al abrir la puerta me cargo en sus brazos y me llevo directo a la cama lo ame tanto en ese momento. No tardo tanto en despojarme de mi vestido, me beso y me saboreo todo el cuerpo como bien le gustaba hacerlo, como siempre poniendo mucho empeño en mi culito, mi verga ya soltaba es líquido que ya tenía mi calzón lleno. Al parecer mi bebé ya tenía algo preparado me sentó en una silla que estaba en la habitación y me tapo los ojos con una especie de pañoleta, ...