1. Infiel en la boda de la prima


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    Dicen que las bodas son para dos cosas, celebrar el compromiso de dos personas, y celebrar la soltería del resto de los invitados. Lo interesante en lo que les voy a contar es que yo no estaba soltera, y aun así celebré mi falsa soltería. Mi nombre es Nicole, y estoy en una relación desde hace unos cinco años, y estoy comprometida hace unos tres meses con Francisco. No tengo dudas que Francisco es el amor de mi vida, desde el momento que nos conocimos caí perdidamente enamorada, incluso cuando llevábamos pocos meses de relación me fue infiel, infidelidad que perdone, y desde entonces su actitud cambió rotundamente comprometiéndose a la relación.
    
    Todo el mundo me decía que tenía un boleto para cobrarle su traición; sin embargo, nunca me interesó engañarlo, o al menos hasta esa noche. Me describo brevemente sobre mi físico, tengo un tono de piel trigueño, pelo oscuro y si bien no me considero de rostro feo, mi atractivo mayor es mi cuerpo. No tengo unos senos muy grandes, incluso podría decir que son pequeños, pero tengo un abdomen plano, piernas gruesas, una cadera y cintura muy bien torneada, y modestia aparte, un culo bastante grande.
    
    Un día, mientras transcurría mi rutina diaria, mi teléfono vibró y descubrí un mensaje que anunciaba la invitación a la boda de mi prima, donde lógicamente mencionaba que podía llevar a mi pareja. Sería un momento especial para reunirnos como familia, siendo que no era muy seguido que nos viéramos todos. Cuando comente a Francisco sobre ...
    ... la boda, me desilusioné bastante cuando me recordó que en esas fechas teníamos planeado viajar con otros amigos. Conforme se acercaba la fecha, las discusiones eran más constantes, yo planteando de que una boda es un evento especial y más si se trata de un familiar, mientras él justificaba de que hace bastante teníamos planeado este viaje. Cada vez las discusiones más intensas llegaron a su punto más alto una semana antes de la fecha, donde finalmente nos mandamos al diablo, concluyendo que yo iría sola a la boda, y que él podía hacer lo que él quisiera, que a mí no me importaría ir sola.
    
    ***************
    
    Llegó el día de la boda, en la mañana salía mi novio de viaje, tras una serie de mensajes algo cortantes le deseé suerte y él a mi.
    
    N: Buen viaje me avisas al aterrizar, te cuidas
    
    F: Gracias, igual te cuidas
    
    Bueno, ya el de viaje, solo quedaba centrarme en esa noche, la gran boda que me costó casi un mes de discusión. Fui con otras primas igual invitadas a realizarnos las uñas, peinados y entre nosotras nos maquillamos. El vestido que decidí usar era uno rojo, largo, de tirantes, que dejaba a la vista mis piernas que si bien era algo pegado a la parte superior, era suelto de la cintura para abajo. Si bien disfruto aprovechar mis atributos, tener un culo de tamaño considerable hace que muchas prendas se vean vulgares (o sexy dependiendo del acontecimiento), en este caso al ser una boda intentaba verme dentro del marco de lo “formal”.
    
    Empieza la boda, un evento ...
«1234...»