1. Mi novia se la chupa a un pibe


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Darío, 29 años, mi novia es Cami y tiene 25 años, somos una pareja liberal como ya conté en otros relatos y hoy les quiero contar algo que hicimos y me daba algo de miedo contar pero decidí hacerlo.
    
    Fue una tarde del verano pasado cuando con Cami estábamos cachondos y con ganas de algo nuevo entonces nos surgió la idea de salir y buscar un desconocido en algún lugar donde no haya mucha gente y ver cómo podíamos tener sexo con esa persona.
    
    Muchas veces habíamos ido a un parque de una ciudad vecina que tiene varios senderos para ciclismo, algunos de esos caminos se meten en un monte alejado dónde rara vez pasa gente caminando, solo algunos ciclistas. Decidimos que ese sería buen lugar, un día de semana donde no iba a haber casi nadie, pero conocíamos un sector donde hay rampas de tierra donde suelen ir chicos a pasar el rato con sus bicicletas.
    
    La idea era ver el panorama e instalarnos a descansar en algún lugar entre los árboles buscando si alguien nos viera y seguramente nos quisiera espiar. Allí fuimos y efectivamente no había casi nadie, solamente 3 pibes que daban vueltas en sus bicicletas, los cruzamos unas 3 veces por los senderos y note cómo miraban a Cami que tenía una calza que marcaba muy bien su culo.
    
    Decidimos parar a unos 20 metros de la zona de las rampas y nos adentramos en un pequeño camino unos 30 metros más entre los árboles más cerrados, pudimos ver a los chicos que nos vieron meternos por ahí aunque siguieron haciendo de las suyas, pero ...
    ... poco después los sonidos de las bicicletas no se escucharon más, pudimos ver a 2 de ellos que se alejaban camino a la ciudad, el otro no sabíamos dónde estaba pero sospechamos que estaba cerca o espiándonos, con Cami nos recostamos en una pequeña manta que llevamos y comenzamos a besarnos, pasados unos 5 minutos pude escuchar ruidos de ramas rotas como si alguien se acercara, nos hicimos los disimulados y seguimos con lo nuestro cómo si no escucháramos nada, fue entonces que pude ver al pibe mirándonos entre las plantas a unos 15 metros nuestro.
    
    Le dije al oído a Cami y eso la éxito mucho, ella se arrodilló y me pidió que le sacará fotos, empezó a hacer poses y yo le sugerí sacarse la remera, ella accedió y se la quito quedándose en corpiño, un deportivo negro que le dejaba bien paradas las tetas, yo daba vueltas a su alrededor sacando fotos mientras veía al niño observando a lo lejos mientras fingía arreglar su bicicleta.
    
    Le dije a Cami si se animaba a sacarse la calza y riéndose nerviosa me dijo que si, se sacó sus calzas y quedó con su tanga color azul y empezó a hacer poses para las fotos, sabíamos que el pibe la estaba viendo y nos moríamos de morbo, en ese momento pensé en ponerme a coger con Cami y dejar que nos espíe pero lo pensé un poco y dije, no vinimos para eso, la idea era buscar a alguien para ver si podíamos animarnos a algo más.
    
    Entonces me acerque a Cami y le pregunté si se animaba con el pibe, se puso muy nerviosa y lo dudo bastante pero sabía que ...
«1234»