1. Un trio muy morboso


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola soy Alejandro, y os voy a contar una historia totalmente cierta, solo cambiaré los nombres.
    
    Ana, Juan y yo somos tres amigos que de vez en cuando quedamos para pasar buenos ratos de cama, ya que Ane no se sacia con un solo hombre. Necesita dos por lo menos.
    
    Ana es una chica muy mórbosa, le fascina el sexo y solo pensar que tiene dos pollas para ella la pone muy cachonda.
    
    Llevabamos tiempo quedando los 3, haciendo tríos pero jamas se me había ocurrido interactuar con a Juan, nunca me he considerado bisexual, pero puede ser que algo de morbo en ciertas situaciones me de.
    
    Como cada vez que nos liamos, comencé escribiendo por el grupo que tenemos los tres, y quedamos en mi casa, por la tarde. Solo abrir la puerta ya estábamos comiéndonos a besos entre los dos a Ana. Ya por el pasillo íbamos quitándole toda su ropa, a la par que ella nos la quitaba a nosotros.
    
    Al entrar en la habitación ya estábamos todos desnudos y dispuestos a todo, y que todo.
    
    Nuestras pollas ya estaban duras como el acero, y ella estaba chorreando ya... me tumbe en la cama y cual fue mi sorpresa, cuando vi que Ane empezó a chuparmela y atrajo a Juan hasta mi polla e inmediatamente él se la metió en su boca sin dudarlo. Era la primera vez que un hombre me la chupaba. La verdad que me encanto. Mientras él me la comía, Ana se centraba en mis pelotas que no paraba de lamerlas.
    
    Yo estaba muy cachondo y no quería acabar tan pronto, asik les dije k cambiaran, en ese momento Juan se tumbó a ...
    ... mi lado, y Ane juntaba nuestras pollas para metérselas en la boca, ESTABA A MIL!!
    
    Me miro fijamente, y con su dedo me hizo un gesto inequívoco de que me bajase con ella, y accedí sin dudarlo, empecé a agarrar esa polla bien dura y mojada por las salina de Ana, era la primera polla yo tocaba, Ana me besaba sin parar y poco a poco íbamos bajando hasta que ya teníamos esa polla dura rozando nuestros labios, y sin as preámbulo me la metí en mi boca y comenzó la primera mamada de mi vida.
    
    Ella se subió en la cara de Juan y este le estaba comiendo todo su chochito, mientras que yo no paraba de pajear y comer aquella polla dura, los tres estábamos muy cachondos, tanto que nos fuimos a besar los 3 sacando nuestras lenguas y juntándolas! Era muy morbosa esa situación!
    
    Ana ya quería polla y Juan sin dudarlo ni un segundo, la puso a cuatro patas y se la clavo. La embestía con fuerza y azotaba su culo, mientras ella jugaba con mi polla en su boca. Juan estaba apunto de correrse, aceleró el ritmo y allí de corrió, llenando todo su coñito de leche caliente, en ese momento yo me levanté y aún con la leche dentro, de la metí hasta el fondo, nunca me había follado a nadie con leche de otro pero la situación era muy excitante, Ami me encantaba, y Ana se lo estaba pasando en grande.
    
    Me encantaba follarmela con leche de otro...tanto k al poquito me corrí llenandolo aún más!
    
    Luego Ana chupo nuestras pollas y nos las dejó bien limpias !!
    
    Una de las mejores experiencias sexuales de ...
«12»