1. El cuidador de la cabaña


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Voyerismo Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos

    ... prepararme cuando escuché ruidos de unos perros. Me asomé un poco por la ventana y alcancé a ver a don Mario a lo lejos que se acercaba con dos perros que lo acompañaban y jugaban alrededor de él y recordé su cara cuando me vio en bikini y sentí unas ganas incontenibles de exhibirme ante él.
    
    Comencé a abrir las cortinas muy despacio, para que no se notara que alguien las estaba abriendo, aunque por la distancia que estaba don Mario, difícilmente podría darse cuenta, igual quise mantener la situación como que era algo casual y no algo a propósito. Miré nuevamente hacia afuera y aún venía un poco lejos, así que abrí más las cortinas y puse mi celular grabando y apuntando hacia la ventana para ver su reacción.
    
    Cuando ya estaba a unos pocos metros, comencé a pasearme solo con la toalla por la habitación de un lado hacia otro, para que me viera y supiera que yo estaba ahí, luego me detuve como revisando la ropa que me iba a poner y sin decidirme por cuál, en ese momento, yo no sabía si él me había visto o no y estaba pensando en eso cuando de repente veo que su sombra se mete dentro de la habitación, pues estaba asomado a la ventana. Él mismo se dio cuenta y se movió rápidamente a un lado para no ser descubierto, pero yo ya sabía que él estaba mirándome.
    
    Entonces decidí ...
    ... comenzar con el espectáculo y dejé caer mi toalla quedando totalmente desnuda de espaldas a la ventana, donde don Mario estaba mirándome todo el culo desnudo, los perros hacían ruido y yo me hacía la que no los oía para no echar a perder la situación. Comencé a echar crema en mi cuerpo y así exhibirme más completa y que don Mario pudiera ver todo mi cuerpo desnudo. Me tardé más de lo normal en echarme crema y casi al final, dejé caer el pote de crema a propósito al suelo para agacharme y que el señor pudiera ver mi culito empinado, pero cayó y se abrió, cayendo crema en todo el piso -"mejor así"- pensé.
    
    Tomé un poco de toalla de papel y me puse a 4 patas a limpiar el piso, muy lentamente para que don Mario pudiera verme tomo mi hoyito abierto y mi conchita abierta también, después vi en el celular la cara de asombro y calentura que tenía mientras me miraba en esa posición.
    
    Seguí limpiando y sentía que me iba mojando cada vez más, hasta que decidí terminar el show, me paré y comencé a vestirme muy lentamente, a ponerme mis colaless y sostén, cuando me puse un short vi la sombra pasar rápidamente abandonando el lugar para no ser pillado espiándome.
    
    Me fui al baño y tuve que tocarme hasta acabar, dejen muchos comentarios y luego les cuento qué más pasó con don Mario...
    
    Besos 
«12»