1. La educadora tercera parte


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... flujos como mi corrida estado tumbados los dos en la cama se unió Marcos que venía completamente desnudo de la ducha.
    
    Este besó lascivamente a su mujer para luego acercarse a mí y como si fuese una primera vez empezar a seducirme con pequeños besos hasta fundirnos en un lujurioso besó húmedo que yo prácticamente pedí a gritos sintiendo cómo mi cansada polla adquiría una buena erección.
    
    Ante la mirada atenta de Mercedes que me decía que les pertenecía a ambos y que yo iba a hacerles muy felices y lo iba a ser yo sirviendo de sumisa.
    
    Aquella palabra sumisa en femenino era algo que sonó en mis oídos como una llamada a dejar de llevar mientras la pareja ahora Junta compartía mi polla tiesa a la vez que Mercedes introducía uno de los dildos en mi culo.
    
    Estaba flotando viendo y disfrutando de aquella mamada a dos bocas y sintiendo como mi culo estaba siendo atravesado por aquel dildo de tamaño parecido a mi polla, mientras Mercedes me daba otro y me invitaba a chuparlo.
    
    No lo pensé mucho era un dildo realista de dieciocho centímetros que ya había probado de mi culo con un grosor más que aceptable y como poseído empecé a chuparlo poco a poco hasta empezar a introducirlo casi por entero en la boca llegando a sentir arcadas.
    
    La pareja me miraba como daba buenos lengüetazos y chupaba aquel falló de goma mientras ellos continuaban dándome la mamada y sacando y metiendo aquel consolador en mi ano.
    
    Mercedes comenzó a chupar la polla de Marcos mientras este seguía ...
    ... chupando la mía y yo con aquel consolador en la boca hacía lo propio, cariño por qué no me ayudas a comerme esta polla verás como te gusta más que la de goma.
    
    Evidentemente no contesté y seguí con lo que estaba haciendo hasta que Mercedes se acercó a mí sacando el consolador de mi boca primero me besó y luego chupó conmigo el dildo.
    
    Mercedes_ cariño vamos a disfrutar de una polla de carne no tiene nada que ver, Marcos se había colocado con su tiesa a la altura de nuestras bocas y primero ella empezó a mamarla para desde su boca entregármela a mí, recuerdo que cerré los ojos como no queriendo ver lo que posiblemente iba a ser un gran avance o salto para mi sexualidad y comencé primero tímidamente y luego más entusiastamente a comerme mi primera verga de carne.
    
    Marcos estaba boca arriba y yo ya estaba apoyado sobre mis rodillas teniendo mi culo en pompa y mamando en solitario mi primera polla mientras Mercedes ya jugueteaba por mi aro con la verga de goma de 18 cm sintiendo cómo apoyándose mi esfínter empezaba a hacer presión hasta que se abrió paso centímetro a centímetro hasta sentir como profundiza totalmente.
    
    Los jadeos de Marcos por mi mamada y mi respiración agitada y entrecortada por la penetración que estaba realizando Mercedes ya sin ninguna complicación en un vaivén que iba adquiriendo ritmo en cada vestida para tragarme la totalidad de la polla.
    
    La pareja se animaban uno a otro mientras me felicitaban por mi entrega, empezaba a sentir por primera vez una ...