1. Rubia petite es cogida por el pijudo de su primo


    Fecha: 20/04/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Stevensegal, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuvo que sacarla y lubricarla un poco con su saliva. Luego en el segundo intento volví a sentir dolor pero él esta vez no me la saco sino que dejo a que entrará toda. No les miento cuando les digo que fue como si me hubieran metido un fierro caliente a 100 grados. Era como si me hubieran abierto por dentro.
    
    Tener toda esa cosa dentro era molesto y doloroso pero cuando me empecé a mover hacia arriba y hacia abajo mi cuerpo se fue adaptado a semejante bestialidad. El dolor que sentía se convirtió en placer y todo era disfrute, inunde la habitación de mi primo de cientos de gemidos que denotaban eso. Mis movimientos se convirtieron en sentones que absorbían por completo el pene monstruoso de mi primo y que con el paso de los segundos se fueron acelerando para lograr más placer.
    
    Él no es que se quedó quieto y no hizo nada sino que todo lo contrario, él me tenía agarrada de la cintura y me daba cierto impulso para que yo pueda realizar esos terribles sentones que resonaban por toda la habitación, igual mucho esfuerzo no debía hacer ya que apenas peso 50 kilos. Con su fuerza y mis ganas llegué a tener una especie de orgasmo pero fue algo que no disfrute tanto ya que el seguía metiendo y sacando su poronga de dentro mí. Me moje toda por dentro y eso estuvo bueno porque de manera natural le lubrique su pedazo de carne y eso hizo que la cogida que me estaba dando sea más placentera.
    
    Sin embargo, él se tuvo que detener porque mis fluidos empezaron a chorrear por mis piernas y ...
    ... estaba ensuciando el piso y una parte de la cama. Tuvo que ir a buscar varias servilletas de papel para limpiar todo ese desastre. No solo limpio el piso y la cama sino que me limpio un poco a mí. Luego de esta limpieza él todavía tenía ganas de seguir cogiéndome, su pene no se había achicado ni un cm a pesar de habernos detenido un breve instante. Él se recostó sobre su cama y espero a que yo me suba.
    
    Yo que ya me encontraba algo cansada y agotada me monté encima de él y este guio su pene para que esa cosa volviera a entrar dentro mío. Esta vez y a diferencia de antes, no sentí dolor cuando la introdujo. Pasaba que ya me había agrandado todo mi agujero que entró deslizándose y en cuestión de nada ya la tenía toda metida dentro mío. Entonces ya toda dentro, trate de moverme hacia arriba y hacia abajo pero mi falta de energía hizo que no me pudiera mover tanto. Sin embargo, él todavía estaba repleto de energía, así que me agarro con sus dos manos y me empezó a mover el.
    
    Entonces era como si estuviese brincando encima de su pene, el me elevaba por encima de los 10 cm y luego me bajaba con tanta fuerza que mi culo estallaba contra su cuerpo generando un ruido tremendo. Obviamente cuando caía me la introducía por completo dentro mío y eran como cuchilladas que me provocaban bastante placer. No sé cuánto tiempo estuvo cogiéndome así de esa forma pero fueron más de 15 minutos los cuales los describiría como un empalamiento por parte de él hacía mí.
    
    Cuando se detuvo se puso ...