1. Sábanas sucias


    Fecha: 19/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: locol1169, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrir espacio y la abracé desde atrás para ayudarle con el equilibrio. Le acariciaba las bubis mientras le recorrían la vagina con la lengua. Así estuvimos unos 4 minutos hasta que tuvo su primer orgasmo. La sostuve porque le flaqueó la pierna que la sostenía.
    
    Se levantó Pao y me pidió otra cerveza, para enjuagarse la boca, dijo.
    
    Andrea cayó sobre el sofá para tomar aire. Había tenido un rico orgasmo y sudaba más que con la limpieza.
    
    Regresé con las cervezas, las tomé de la mano y las llevé al jacuzzi. Nos quitamos la poca ropa que nos quedaba y nos metimos a decir salud.
    
    Tomamos la cerveza. Pao quedó en medio, que aunque un poco justos, cabíamos bien.
    
    Seguimos platicando trivialidades mientras acabamos las cervezas.
    
    Empecé a besar a Pao y acariciarla debajo del agua. Compartimos besos entre todos y Andrea acariciaba la entrepierna de Pao que se dejaba consentir. Abría un poco la pierna para dar acceso a nuestras manos. Andrea y yo compartimos el clítoris de Pao, mientras nos comíamos sus ...
    ... pezones… empezaba a moverse al ritmo de nuestras manos, con los ojos cerrados disfrutando nuestras caricias. Solo gemía despacito. La besábamos y mordíamos.. Por todos lados. Andrea se sumergió y le lamió el clítoris... Brinco Pao y le acarició la espalda como agradecimiento.
    
    Levante a Pao y la puse en la orilla del jacuzzi para ver como la lamían... Mientras le acerqué mi miembro a la boca. Lo empezó a lamer mientras le daban oral. Lo acariciaba mientras lo metía en su boca.
    
    Yo estaba a punto de venirme y me acerqué a si vagina… lo metí y empecé a bombear, mientras Andrea le lamía el clítoris. Lo hacía despacio para que sintiera mas placer. Estaba a mil y no me iba a detener más. Empecé a bombear más rápido, Andrea le besaba la boca y el pezón... Intercalaba por segundos. Mientras tenía su primer orgasmo.
    
    Me iba a venir pero como no traía condón me salí y le bañé con semen hasta el ombligo. Andrea bajó, lo lamió y se lo llevó boca a boca a Pao que aún estaba muy agitada. Ella solo le dijo gracias. 
«1234»