1. Vuelvo a fantasear con mi hermana Cristina


    Fecha: 17/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Omar89, Fuente: CuentoRelatos

    Pasaron los meses, y llegué a pensar que lo que ocurrió en mi anterior relato había sido algo puntual, sin apenas relevancia, y que no volvería a ocurrir. Craso error. Si bien los meses de otoño y de invierno calmaron a esa bestia que llevo dentro, ese deseo sexual hacia mi hermana Cristina, esa culpabilidad por algo deliciosamente prohibido, ese tabú que deseaba quebrantar, no tardó en regresar.
    
    En el mes de enero del 2008, mis padres tenían turno de noche, mientras que mi hermana decidió ir a pasar unos días con su novio a una casa en la montaña. Aunque tenía buena relación con mi cuñado y pensaba que mi hermana había tenido suerte de estar con él, no podía evitar desde aquel día sentir celos de que él pudiera gozar del cuerpo de Cristina y yo no. Aquella noche que pasaría solo en casa empecé a tener imágenes mentales de cómo ellos dos tendrían sexo: la lencería que Cristina usaría para calentarlo, los juegos preliminares, las posturas en que mi cuñado la penetraría, cómo sobaría sus pechos con las manos y los labios, cómo olería su coñito...
    
    Me convencí que tenía que hacer algo para desahogarme. Así que decidí buscar fotos de ella en bikini o poca ropa y así poder disfrutar observándola. Revisando las fotos encontré algunas donde salía con bikinis de color rojo, negro, rosa… Le hacían unos pechos increíbles y podía contemplar esas estupendas piernas en todo su esplendor, mientras gotas de agua resbalaban por su piel bronceada. Otras fotografías eran de ella en ...
    ... shorts, y sólo viendo sus piernas me excitaba. La verdad es que las tenía muy bonitas, y eso que no hacía deporte ni ningún tipo de mantenimiento para que se vieran así. Al verlas, deseaba ser como uno de esos perrillos que se frotan con las piernas cuando están excitados. También había fotos de alguna boda donde se podía apreciar su escote o cómo el vestido se ceñía a su cuerpo, pudiendo apreciar la figura de su cuerpo, sus caderas, sus pechos…
    
    Llevaba un rato meneándomela con todo ese repertorio, pero lo que más me excitó fue verla de todas esas formas junto a su amiga Rebeca, con la cual solía fantasear más a menudo. Rebeca tenía 27 años, es decir, cuatro años más que mi hermana Cristina, y siempre me ha parecido muy atractiva. Era alta, tenía ojos azules, su melena era más corta que la de Cristina (por encima del cuello) y estaba teñida de rubio. Estaba casada y había tenido a un par de niños al mundo, por lo que le sobraba algún kilo de más, pero había logrado mantener bien su figura. Solía vestir con ropa de marca, con blusa, faldas, botas y una felpa de tela en el pelo, cuyo color combinaba según el de la ropa que llevase. Pese a que no teníamos muchas cosas en común, siempre me pareció una mujer muy dulce, lo cual acrecentaba su atractivo. Las primeras veces que me masturbé pensando en ella también sentí cierta culpabilidad por el hecho de que estuviera casada, pero poco a poco me iba saltando esos prejuicios para alimentar mi lujuria.
    
    Ver a Cristina con poca ropa ...
«123»