1. La manera en la que me amaron (Parte 1)


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Incesto Autor: SetoreOtop, Fuente: CuentoRelatos

    DÍA 1:
    
    —¿Entonces que dices?
    
    Aquellas palabras me dejaron desconcertado. No tan sólo por el mensaje, sino por quien me lo decía. Un trio, y no tan solo eso, un trio con mi madre. Si bien era una propuesta inaudita. La sola idea de poder poseer a mi progenitora causaba en mi un profundo éxtasis como el que nunca había sentido, ni volvería a sentir.
    
    Antonella, mi madre, era una mujer cautivadora. De azabaches cabellos lacios que llegaban a sus delicados hombros, de una lozana y tersa piel beige, de un fino rostro e hipnotizantes y penetrantes ojos oliva.
    
    Curiosamente, nadie parecía prestarles mucha atención a estos rasgos. Al inicio, me molestaba que nadie aparte de mi padre y de mi fuera capaces de ver lo alegre, cariñosa y a veces particularmente cortante que podría llegar a ser.
    
    Pero entre más crecía, más me parecía a aquellas personas, y más tiempo me quedaba observando el curvilíneo cuerpo de mi madre. Me deleitaba con sus firmes pechos, los cuales no podría tomar del todo con una sola de mis manos, me deleitaba con su estrecha cintura y firmes cadera, pero sobretodo me deleitaba con su pronunciado y carnoso trasero.
    
    A todo esto, mi padre seguía de pie frente a mi esperando una respuesta. Le respondí con otra pregunta: ¿Cómo le diremos?, duda que no le importo ya que pareciese que el solo escuchaba lo que quería.
    
    —Entonces eso es un si, genial— replico mi padre, mientras trataba de contener su alegría.
    
    A pesar de la evidente aprobación de mi ...
    ... padre, me encontraba intranquilo. Que tal si esa propuesta arruinaba la relación con mi madre, o si causaba la ruptura de su matrimonio o si peor aun, era una broma de muy mal gusto de mi padre.
    
    Todos esos pensamientos empezaron a rondar mi mente. Hasta que, como si leyera mi cabeza, mi padre dijo:
    
    —Deja esa mirada de miedo chico, que todo saldrá bien. Solo déjamelo a mi.
    
    A la par que decía estas palabras, saco su móvil de uno de sus bolsillos del pantalón y empezó a buscar algo en el. Cuando parecía por fin haber encontrado lo que quería. Me llamo diciendo:
    
    —Quieres un pequeño adelanto para que sepas lo que te espera.
    
    Mis ojos se abrieron en su totalidad. Y en un tono casi suplicante le respondí que era lo que mas deseaba.
    
    Mi padre, quien ahora poseía una amplia sonrisa, giro su móvil mostrándome una foto de mi madre sentada con las rodillas flexionadas y desnuda mirando a cámara. Y es que en esta foto solo estaba ella, sus labios entreabiertos, sus apetecibles pezones que acompañaban sus areolas café claro, su firme vientre, pero sobre todo estaba su lampiña y pequeña vagina de la cual, sus labios mayores solo dejaban ver la delgada separación que habían entre ellos.
    
    Lo único que atine hacer fue dejar escapar un ¡Oh dios mío!, mientras miraba maravillado aquel monumento de ser humano, sin previo aviso mi padre quito su móvil y me dijo que si todo iba bien, seria el siguiente en disfrutar de los placeres que era capaz de brindar mi madre, pero que ahora ...
«1234»