1. Tomé una ducha con papi y aprovechamos a tener sexo


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos me llamo Dina tengo 19 años soy una chica morena con largas piernas que terminan en un culo bien formado subiendo a un vientre sexi y de ahí a unas grandes tetas, y le vengo a contar como es que tuve sexo con mi papi.
    
    Mi papi de 39 es un hombre grande en cuerpo es alto y aunque no hace ejercicio mantiene una muy buena figura muy sexi y con una verga que me vuelve loca.
    
    Hace 3 meses tenía un día libre de la universidad, pero, había olvidado avisarle a mis padres. Ese día me levanté y fui a la cocina donde estaba mami, haciendo el desayuno (siempre han dicho que nos parecemos bastante).
    
    Yo: hola mami.
    
    Mami: hola nena, no fuiste a la Uni hoy?
    
    Yo: no, creo que olvide decirles.
    
    Mami: no te preocupes, igual voy de salida al trabajo.
    
    Yo: ok y papi?
    
    Mami: sigue en la cama, igual no va al trabajo hoy.
    
    Yo: está bien.
    
    Desayunamos juntas y ella tomó sus cosas para salir y se fue. Después de limpiar todo pensé en tomar una ducha y al entrar al baño me quite la ropa y puse música en mi teléfono, entrando ya a la regadera.
    
    Estaba enjabonando mi cuerpo cuando de la nada sentí como apretaron mis nalgas con fuerza y la cortina se abrió viendo a mi papi con su verga dura que, aún sin verme, metía entre mis piernas. Solté un gran grito y él al verme hizo lo mismo.
    
    Yo: papi que haces!?
    
    Papi: pero!? Dina!? Que haces aquí!?
    
    Yo: no fui a la Uni!. Pero que estás pensando!?
    
    Papi: oh amor disculpa creí que eras tú madre.
    
    Yo: en ...
    ... serio?
    
    Papi: sii disculpa amor.
    
    Nos miramos apenados y el se dio media vuelta para salir de la ducha, pero por el agua se resbaló y cayó sentado en la tina (es una tina-regadera), yo me preocupe y me agache a verlo sin cubrir mi cuerpo desnudo.
    
    Yo: papi estás bien?
    
    Papi: si amor no te preocupes.
    
    Y mientras lo revisaba encontré un pequeño corte en su muslo y a su vez vi la tremenda erección que tenía era extraño que aún no se bajara después de todo lo que estaba pasando, pero el me veía desnuda y mantenía la erección, mientras lo revisaba me dijo.
    
    Papi: vaya que te parece a tu madre amor.
    
    Yo: en serio?
    
    Papi: siii incluso ahora que te veo desnuda lo confirmo más.
    
    Yo: jajaja ven, vamos a tu cuarto.
    
    Nos levantamos y fuimos desnudos a su cuarto y el se subío a la cama mientras yo sacaba el mini kit para la herida, cure la herida pero no podía quitarle los ojos de encima a su erección y en no dejaba de verme de forma sexi, me levanté y dije.
    
    Yo: necesitas algo más?
    
    Papi: no amor, gracias
    
    Yo: seguro? Igual te ayudo con eso.
    
    Señalando su erección.
    
    Papi: oh vaya, y que se te ocurre?
    
    Sin decir más tome un bote de lubricante del mismo kit y me senté entre sus piernas vaciando parte del lubricante en su verga. Deje el bote y lo empecé a masturbar de forma suave el miraba mi cuerpo desnudo excitado.
    
    Tomo mi cintura y puso una pierna suya debajo de mi que se frotaba en mi coño que hasta ese momento me di cuenta que estaba húmedo. Yo también me excite y ...
«123»