1. Mi suggar dady me rompió el culo y me gustó


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Anal Autor: SoyAri, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Aceptas? A cambio yo te pagaría todo tu viaje y estancia a donde te quisieras ir.
    
    Y acepte, porque necesitaba el dinero, pero también porque yo tenía muchas ganas de experimentar el sexo anal. Mi ano era virgen.
    
    Y me dijo, muy bien prepárate nos vemos en unos días te llevaré a un lugar muy especial.
    
    Pasaron 3 días, nos vimos una tarde en su departamento y me enseño unas hojas y me dijo las tienes que leer y firmar. Era un contrato de aceptación a términos y condiciones. Después nos subimos al carro y llegamos a unas cabañas, y me enseño una silla de ruedas y me dijo, tienes que salir usando esta silla y me reí y le dije claro que no estás loco. Y me contesto está bien, no me crees pero me pedirás una silla porque no podrás ni caminar.
    
    tomamos un poco de vino. Nos metimos a bañar juntos Y me dijo, te encantará todo lo que te tengo preparado, no volverás hacer la misma.
    
    Salimos de bañarnos, me puso en cuatro y me dijo te quiero tomar una foto. Para que tengas una foto de recuerdo de cómo era tu ano antes de ser abierto.
    
    Después de la foto le dije ¿Mañana a qué hora empezamos? Y me dijo ¿Mañana? Vamos a empezar hoy mismo.
    
    Comenzaremos con un enema, tu culito tiene que estar bien limpio para ser abierto.
    
    Así que me puso en posición de parto y me empezó a practicar un enema. Tengo que admitir que fue un poco molesto, pero al mismo tiempo se sentía bien. Después del enema se puso un guante de látex, me puso boca abajo y me dijo vamos a comenzar, primero ...
    ... voy a introducir un dedo. Respira, te gustará y así estuvo como por 30 minutos.
    
    Había música muy sexy y erótica y en la tele había puesto porno. Para no perder la inspiración y entrar en ambiente.
    
    Metía y sacaba su dedo de mi ano. Diciéndome cosas como “Eres mi perrita” “Me encanta tu ano” “Te lo dejare como donita” “Serás toda una putita”
    
    Después de su dedo, me dio una cajita de regalo, la abrí y era un plug.
    
    Y me dijo pasemos al siguiente nivel, te meteré este plug. Sentirás mucho placer y dormirás con el toda la noche. Y así fue, me metió y saco el plug anal varias veces yo solo respiraba y gemía. Y dormí con el plug toda la noche.
    
    Al día siguiente después de bañarnos y desayunar. Empezamos con sesiones de bondage y bdsm
    
    Tenía el unas cuerdas, me amarro.
    
    Yo soy muy chichona así que me ponía pinzas en los pezones, que apretaban muy fuerte de esas pinzas colgaban unas cadenas y al final tenían unas pelotas, las cuales me hacía tomar con la boca, me contaba y yo las tenía que soltar. Al soltarlas, las pelotas jalaban las cadenas y estas jalaban las pinzas. Era un dolor inexplicable, pero al mismo tiempo excitante.
    
    Y después comenzamos con el anal, repetimos dedo, plug, pero ahora agrego un dildo. Después saco unas esposas, me ato a la cama y me cogió primero con una botella, las botellas de cerveza que nos habíamos tomado antes, me las metió por mi vagina y por el culo, después me cogió analmente con su pene, yo solo gemía, gritaba no me podía mover ...