1. Mi primera vez transexual


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Transexuales Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos

    ... glande suavemente, como si lo masticara. Me gustaba ver como temblaban sus piernas cada que lo hacia hasta que me empujo a la cama. Giró para sacar algo de su mueble. Lo puso en su ano y sacó un condón. Pensé que me cogería pero solo lo dejó en la cama, se recostó para hacerme un 69. Hacía exactamente lo que yo mientras yo me tragaba su pene ella también lo hacia. Pero con su experiencia me llevaba mucho de ventaja hasta que casi estuve a punto de venirme. Parecía que era lo que ella quería.
    
    Le pedí que parara. Entonces me recosté y ella tomo el condón y lo metió en su boca y me lo puso el pene usando los labios y los dientes. Una vez puesto se montó sobre mí y comenzó a cabalgarme. Parece que estaba excitada y me cogía sola mientras se masturbaba.
    
    -Me acaban de operar papito y no puedo sacarme los dos pechos solo 1
    
    Se saco la teta y yo le apretaba el pezón. Básicamente ella hacía todo se masturbó y no tardó mucho en venirse. Se corrió en su mano. Vibraba y apretaba el culo. Sentía como desde dentro apretaba mi pene. Esa sensación jamás la había sentido y ella sabia que me gustaba. Limpió el semen en mi estomago, le pedí que saliera y chupé su pene para sacar lo que sobrara de semen.
    
    No percibí el sabor ni mucho de su semen. Ella se volvió a montar en mi pene y comenzó a cogerse sola de nuevo, esta vez mientras bajaba apretaba su ano y yo sentía delicioso. No tardé tampoco mucho para excitarme tanto que ...
    ... por mucho que intenté apretar me vine. Ella siguió apretando su ano y yo seguía deslechando hasta que paré
    
    -Te gustó papito?
    
    Claro que me había gustado. Se levantó me quito el condón, lo lamió primero y después se bebió mi semen.
    
    -Te sabe rico papito, lastima que se acabó tu tiempo.
    
    Salí de allí y me fui directo a casa. Me sentía sucio, llegue a bañarme. Supuse que así sentían las mujeres cuando era su primera vez.
    
    La segunda ocasión que contrate me dirigí a un hotel. Legue y pagué en la recepción, desde allí no me agradó el servicio. Subí y le pague, como siempre me pidió propina. Se volteó y estaba muy entretenida en su teléfono. Básicamente era un hombre con peluca. Desde allí no me agrado, se acercó y quite sus bragas vi su pene y comencé a chuparlo. Estuve alrededor de 10 minutos y nunca se le paró. Eso me decepcionó un poco así que me puse un condón y comencé a cogerla. La bese en el cuello y ella se masturbaba, jamás pudo ponerse erecta su verga. Me la cogí boca abajo, ella encima de mi hasta que honestamente me aburrí, la puse de lado y me la cogí tan duro y ella simplemente contestaba mensajes literal en su pedo. Me la cogí y se masturbo hasta venirse literal no salió nada de ella. Deje que terminara y me vine después entré a su baño me salí y me fui.
    
    Esa fue la peor experiencia y deje de buscar emoción trans por un tiempo hasta que un verano volvió el calor a mi como si fuera primavera. 
«12»