1. Todo queda en casa (II)


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Incesto Autor: marori73, Fuente: CuentoRelatos

    ... también me corro!! Gritó Fran
    
    La escena era turbadora. Tanto que me acabé corriendo casi a la vez que ellos dos. Fue nuestro primer trío, y María estaba fuera de si. Me separe un poco y ella a su vez de Fran, para tumbarse al lado de mi hermana. Salía semen de sus dos agujeros, y estaba empapada de sudor. Su visión me excitaba sobre manera. Miriam se puso a chupar la polla de su marido un rato, después se abrazó a mi novia y las dos se quedaron dormidas.
    
    Después de un baño y comer y beber algo, mi hermana dijo:
    
    Veros a los 2 a la vez follando con María me puso muy perra, quiero probarlo
    
    Estábamos completamente desnudos, y limpios, y el efecto de la Viagra aun estaba presente, porque solo oír a mi hermana, mi polla cobró vida de repente. Me empalmé de inmediato, y María comenzó a masturbarme muy despacio. Fran acompaño a Miriam a la cama y comenzó a comerle el coñito muy despacio, en un 69, mientras ella lo ponía a punto para la batalla. Después de un rato, fue María quien dirigió la maniobra.
    
    Esta vez. Lo haremos los 4 a la vez., Túmbate, me dijo
    
    Obedecí de inmediato… María comenzó a lubricar el ano de mi hermana y la ayudo a meterse mi verga por el culo, sentada sobre mi, de espaldas. Enseguida adivine la postura, por lo que cogí sus tetas y pezones entre mis manos, pellizcando y estirando estos, y la atraje hacia atrás sobre mí, mientras acaba de hundir mi polla entera dentro suyo. Estaba arrodilla y bastante abierta, por lo que su coño quedaba expuesto a ...
    ... la enorme verga de mi cuñado, que inmediatamente comenzó a follarla, sin miramientos. En esa postura, yo casi no me podía mover, pero los envites de Fran, movían a mi hermana lo suficiente para que ella me cabalgara profundamente. María se puso de pie en la cama, y ofreció su almeja abierta a la boca de mi hermana que golosamente, comenzó a lamer y chupar. Miriam se corrió como una loca entre jadeos y suspiros, muy rápido, y provocó un gran orgasmo a mi chica, con la boca, casi a la vez. Fran continuó bombeando con fuerza hasta correrse dentro del culo de su mujer abundantemente, y apartarse, para atraer a María, tumbarla y metérsela a ella y terminar de correrse dentro. Yo di la vuelta mi hermana, para meterla en su chorreante coñito, y correrme dentro de ella también, mientras esta disfrutaba de un segundo orgasmo, y al igual que mi cuñado, sustituirla por Maria, y terminar la faena en ella, que a su vez también se corrió por segunda vez.
    
    Estábamos completamente muertos, pero felices y embriagados de tanta pasión, lujuria, y a la vez respeto. Nos duchamos de nuevo y nos fuimos a dormir, los 4 en la misma habitación.
    
    Habíamos alcanzado tal grado de intimidad, de complicidad, que nuestras vidas no volverían a ser lo mismo nunca más. A ojos de los demás, estaría muy mal visto, sería nuestro gran secreto. Pero nuestras relaciones, ya no podían tener sentido en pareja, nunca más seríamos completos ninguno de nosotros, sin la compañía de los otros tres. O al menos, yo era ...