1. Secretos de la familia Fenton


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    Aclaración: todos los personajes que eran menores de edad en la serie original ya son mayores de 18 años.
    
    Tarde por la noche, en el laboratorio de la Familia Fenton, Maddie y Jack se encontraban haciendo experimentos relacionados con fantasmas.
    
    “¡hemos avanzado mucho en la investigación, cariño!” exclamo Jack, contento “con estos nuevos descubrimientos, seré la envidia de todos los científicos paranormales”
    
    “si, yo también me alegro que nuestro trabajo esté dando frutos, querido” dice Maddie, con alegría, mientras se acerca de forma sensual y provocativa a su marido, y luego le da un beso en la mejilla “ya es muy tarde ¿Por qué no nos vamos a la cama?”
    
    “¿Cómo? ¿Dormir cuando me encuentro en un punto tan crucial de la investigación? ¡Claro que no!”
    
    “yo no me refería a dormir, lo que quise decir es que celebráramos nuestro descubrimiento de otra forma” dice la milf, mientras golpea la entrepierna de Jack con su gigantesco culo
    
    “lo lamento, querida, pero esta noche no podrá ser, porque debo seguir con mi trabajo”
    
    “¡siempre dices lo mismo!” exclamo ella, molesta “¿hace cuánto que no cogemos? ¡Yo también tengo mis necesidades como mujer!”
    
    “pues la ciencia y el avance en los estudios fantasmagóricos está por encima de tus mundanas necesidades biológicas, así que, por favor, comprende”
    
    “¡pues entonces tendrás que trabajar toda la noche tu solo, porque yo ya me quiero ir a dormir!” exclamo Maddie, furiosa, mientras salía del laboratorio “¡buenas noches, y ...
    ... espero que disfrutes trabajando en tu amada investigación, la cual es muchísimo más importante que las necesidades de tu esposa!”
    
    “¡que escandalosa!” pensó Jack, mientras seguía con su trabajo “pero no importa, ya se le pasara”
    
    Al entrar a su habitación, Maddie se acostó en su cama matrimonial, pero no fue capaz de quedarse dormida. Para intentar conciliar el sueño, la señora Fenton comenzó a masturbarse con fuerza pero, por más dedos que se metiera en su maduro pero apretado coño, no era capaz de saciar su lujuria. Al darse cuenta de que no era capaz de conciliar el sueño, Maddie subió al tejado de su pasa para respirar aire fresco y, repentinamente, vio un destello luminoso aterrizando detrás de ella. Rápidamente, la caza fantasmas se escondió, y se sorprendió mucho al ver que quien había aterrizado en su casa era el Chico Fantasma.
    
    “¡no puedo creerlo, es él!” pensó Maddie, mientras sacaba su arma laser “¿pero qué está haciendo el Chico Fantasma en mi casa? ¿Acaso quiere atacarnos por sorpresa?”
    
    “¡estoy muerto!” pensó Danny, quien estaba tan cansado que no vio que su madre estaba escondida justo detrás de él, mientras se transformaba en su forma humana “hacía tiempo que no tenía una noche tan pesada como esta ¿Por qué siempre los fantasmas deben causar tantos problemas durante la noche? Pero bueno, mañana es sábado, asi que poder dormir hasta tarde”
    
    “¡no puedo creerlo!” pensó Maddie, muy sorprendida “¡mi hijo es el chico fantasma!”
    
    Mientras Danny iba hasta ...
«1234...»