1. Mi mujer con su sobrino y sobrina


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gorda que tenés en el culo, llénamelo de lechita!”.
    
    F se puso atrás de ella y la empezó a puertear pero sin éxito, entonces M le agarro la pija, se la chupó, la salivó bien y con la mano la arrimo al culo de mi mujer que estaba separándole los cachetes con las manos, F empujó con fuerza y esta vez entró de una. Mi mujer solo atino a pegar un grito ahogado mientras el culo se le adaptaba a la gorda pija de F.
    
    F la empezó a bombear muy fuerte, mientras su mujer le acariciaba las bolas y le pegaba chirlos en la cola a su tía.
    
    En lo mejor que estaban M se puso delante de mi mujer y le dijo: ”¡Comeme la concha Tía!”, a lo que ella no se hizo rogar y se la empezó a chupar. M se retorcía de placer y no paraba de gemir mi mujer que aseguro acabó dos o tres veces seguidas por lo menos.
    
    F seguía dándole fuerte por el orto, ella ya no aguantaba más, ya había acabado muy fuerte, pero tenía el culo destruido por el mete y saca. Ya hacía un buen rato que le estaba dando y solo atinaba a decirle “¡Basta, basta, me estás matando hijo de puta!”.
    
    A F eso lo calentó más, como mi mujer se le quería escapar, la levanto, la poyó contra el modular y la empezó a culear de parado. Esa posición siempre le calentó muchísimo a ella, tanto que le empezó a pedir más y más.
    
    A todo esto, M estaba en la cama dedeándose con fuerza y alentando al marido. En un momento F la aplastó fuerte contra el mueble a mi mujer y le llenó el culo de leche.
    
    Ella me contó que no terminaba nunca de eyacular y que cuando se retiró se tuvo que recostar en la cama por cómo le temblaban las piernas y lo que le dolía el culo.
    
    Después de un rato que estuvieron charlando empezaron de nuevo y siguieron hasta muy entrada la noche, por lo que mi mujer se quedó a dormir con ellos.
    
    Espero que les haya gustado la experiencia bisexual de mi mujer.
«12»