1. Mi sobrina culona


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Aguilatres, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo o las tetas, pero siempre supe que solo quedaría ahí, en fantasías, pero verla todos los días hacia que me empezará a sentir con ánimos de un día simplemente lanzarme sobre ella, creo que todo esos pensamientos empezaron a surgir después de una ocasión.
    
    Sarahí había tenía un par de semanas viviendo con nosotros, y se adaptó fácilmente a nuestra casa, ella solía cocinar para todos, y lavar toda nuestra ropa, nunca se lo pedimos pero era muy hogareña, en una ocasión que estaba cortando tiempo por cosas de la universidad y no lavo la ropa, yo me puse a hacerlo, así que entre a su habitación para llevarme su ropa sucia, cuando la saqué del sesto, note que su ropa interior no encajaba con su personalidad, ya saben cuando vez a una joven tímida te imaginas que llevará algo discreto o así, pero este no era el caso, la mayoría eran cacheteros y tangas de encaje, lo cual me sorprendió bastante, pero me dio curiosidad así que decidí revisar sus cajones, para ver si toda su ropa era así, y lo que vi solo lo confirmo, lencería de encaje y sexy fue lo que encontré, obviamente que esto se debía a su madre, quien siempre fue muy provocativa en cuanto a su ropa se refería, Sarahí debió seguir el tiempo ejemplo de su madre al ser la única figura femenina que tenía cerca para seguir, imaginarme a mi propia sobrina, una joven tímida, con un cuerpo de diosa con esa lencería me encendió por completo, después de lavar la ropa conserve un cachetero aún usado y pensando en eso, me hice la ...
    ... paja de mi vida, me considero un experto en el tema sexual señores, pero esa paja se sintió mucho mejor que cualquier posición con otra tipa cualquiera.
    
    Tiempo después, aproximadamente unos 2 meses me invitaron a una cena en mi trabajo, soy jefe de uno de los departamentos más importantes así que es normal que me inviten a este tipo de eventos, mis compañeros llevarían a sus familias. Normalmente cuando voy a este tipo de reuniones asisto solo, ya saben es un buen momento para beber gratis y probablemente cogerme a una compañera, pero en esta ocasión decidí llevar a mis hijos y sobrina, el día del evento ya estábamos todos listos, solo faltaba Sarahí de terminar de arreglarse, así que simplemente salí al porche a fumarme uno o dos cigarros, pensando tonterías y cosas del trabajo, cuando percibí el olor de un perfume delicioso, sonara extraño pero me recordó a mi ex esposa, hacía tiempo nos separamos y fue una mujer a la que yo amé mucho. Cuando salí de mis pensamientos la vi, era mi sobrina, Sarahí, lucía increíblemente hermosa, llevaba una blusa formal color verde ajustada con manga ancha.
    
    Resaltaba sus enormes tetas y su cintura bien formada, nada de escote, lo que me gustaba particularmente, pues lucía sus pechos sin mostrar nada, también llevaba una falda holgada negra larga, ya saben; esas faldas que usan las señoras religiosas, aunque era una falda holgada, el impresionante culote de mi sobrina se marcaba al igual que sus caderas, tenía el cabello recogido, por lo ...