1. El culazo de mi hijastra mayor y mi dura polla


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrando de nuevo en la mía muy excitado. Me tendí en la cama boca arriba y de nuevo comencé a acariciar y tocar mi polla por encima del bóxer con el deseo de volver a pajearme y correrme pensando en mi hijastra, acto seguido me lo quité del todo y la dejé a la vista totalmente tiesa y dura, con su capullo hinchado por la excitación contenida y con irrefrenable deseo de volver a derramar abundante leche, comenzando a hacerme suavemente y para prolongar el placer una nueva paja pensando en ella.
    
    Escasos minutos después, cuando estaba en plena acción y para mi extraordinaria sorpresa, Sara irrumpió en mi habitación con el pelo suelto, vistiendo un precioso conjunto de lencería negra compuesto por sujetador, tanga, liguero y maravillosas medias sexys y luciendo unos majestuosos zapatos de tacón transparentes, dejándome su imagen totalmente perplejo y sin palabras.
    
    Cuando la vi entrar tan solo pude decirle "Sara, cariño, ¿qué haces...?", a lo que ella me respondió "Vengo a ayudarte para que goces de placer conmigo, que sé que lo estás deseando". Le pregunté "¿Y si de esto se entera tu madre...?", contestándome "No se enterará, no te preocupes, será nuestro gran secreto" y añadiendo "Sé que me deseas con locura desde hace mucho tiempo y quiero que me folles y me hagas gozar de gusto con tu polla como lo haces con mi madre". Estas palabras me pusieron aún más enormemente cachondo, me desplacé hacia un lado y le dejé hueco en la amplia cama, se acercó a ella y se tendió junto ...
    ... a mí.
    
    En cuanto la tuve a mi lado le pasé mi brazo por su cuello y comenzamos a besarnos y morrearnos con pasión y calentura mientras que con la otra mano le acariciaba sus enormes piernas y le magreaba las nalgas de su extraordinario culazo. Ella, por su parte, mientras nos besábamos me abrazó con una mano y con la otra me acarició el torso hasta que llegó a mi dura polla, que comenzó a masajear suavemente de arriba a abajo mientras me susurraba al oído "¡Qué polla tienes, cabrón. Ya nos lo había dicho mama a mi hermana y a mí. Por eso tenía ganas desde hace tiempo de gozar con ella y de llevármela al coño y te diré que Rocío también", lo que me dio un morbazo increíble.
    
    Tras un caliente y largo morreo comiéndonos la boca y magreándonos todo el cuerpo, Sara me dijo que estaba deseando que le comiese el coño y me pidió que lo hiciese, quitándose el sujetador y el tanga y dejando al descubierto sus extraordinarias tetas y su maravillosa y excitante raja. ¡Qué delicia y qué sensación verla tendida en la cama, abierta de piernas, totalmente desnuda para mí, tan solo con el liguero, las preciosas medias sexys y los tacones!, lo que llevaba deseando hacía mucho tiempo.
    
    Comenzamos a morrearnos de nuevo, comiéndome sus labios suavemente mientras le acariciaba con ternura sus tetas, calentándola aún más a cada segundo, bajé a su cuello haciendo lo propio hasta que llegué a comérselas y a chupar sus pezones oscuros, pasando mi lengua por sus grandes aureolas.
    
    Ella me pedía ...
«1234...7»