1. Si estás en cuatro, tu culo peligra


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    - “Alba y yo vamos un poco más temprano porque nos falta terminar unas compras, Beba y Rubén me dijeron que ellos irán apenas salgan del trabajo, ustedes acomoden el viaje a gusto, con nosotros, con ellos o por su lado”.
    
    - “Te agradezco Dardo, vamos en nuestro auto, nos vemos allá”.
    
    Cuando Carola y yo llegamos a la urbanización estos matrimonios vecinos, todos cuarentones, nos recibieron muy bien, facilitando la adaptación que lleva tiempo y aprendizaje. Así es como empezamos a frecuentarnos compartiendo el consabido asado, alguna cena con posterior salida, y esta escapada a la casa cercana a la playa durante el fin de semana largo por carnaval. Alba la había heredado de sus padres y su esposo Dardo, maestro mayor de obras, era el responsable de su remodelación e incremento de las comodidades.
    
    Con muy poco intervalo llegamos los tres matrimonios y nos distribuimos los lugares de descanso. Entre acomodarnos, preparar una picada de fiambres y quesos, beber distendidos y una amena charla fuimos pasando el tiempo hasta que llegaran las ganas de descansar. En esa conversación, amable pero sin trascendencia, el dueño de casa entró con un tema, para mí, inesperado.
    
    - “Carola y Gustavo, hace tiempo que nosotros cuatro deseábamos compartir con ustedes algo que forma parte de nuestra intimidad, y no encontrábamos el momento oportuno; creemos que éste podría ser”.
    
    Los destinatarios de la confidencia estábamos sentados juntos en un sillón grande, y me llamó la atención ...
    ... que Carola se pegara tomándome del brazo y apoyara su cara en mi hombro.
    
    - “Por mi lado agradecido, pues representa una demostración de confianza”.
    
    - “El asunto es que los dos matrimonios practicamos el intercambio de parejas. Listo, lo dije. Era conveniente que lo sepan pues alguna señal que puedan ver daría a interpretar algo que no es, como ser la infidelidad. Es un acuerdo entre los cuatro y lo llevamos bien. Por supuesto, sin intentar presionar o poner en una disyuntiva, queremos invitarlos a participar. La decisión es de los dos, sin condicionamientos, sin límite de tiempo, es decir totalmente libres”.
    
    - “Evidentemente todos los días se aprende algo nuevo, nunca hubiera imaginado esa relación entre ustedes. Son merecedores de elogio pues nada del comportamiento visible hace presumir eso que está atrás. Te agradezco el ofrecimiento, que seguramente lo hacés pensando en nuestro placer, pero de algo estoy seguro, y es que no podría ver a mi mujer en brazos de otro hombre”.
    
    - “Nosotros lo tomamos como un condimento agregado al plato principal, que ya de por sí es sabroso, pero con esto pasa a la categoría de manjar siempre novedoso. En la vida hay que divertirse”.
    
    - “En eso coincidimos, simplemente diferimos en la idea de diversión. Por ejemplo, a vos resolver enigmas lógicos te parece una tortura, en cambio para mí es un pasatiempo delicioso”.
    
    - “Quizá te convenga escuchar la opinión de Carola”.
    
    - “Naturalmente, y no solo la escucharía sino que me ...
«1234...9»