1. Mi primera vez en un club de caballeros


    Fecha: 06/04/2024, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... atención cuando comenzó a bailar la segunda melodía y mientras ella hacía ademanes de bajarse la tanga y todos los ahí cercanos le dejaban billetes que ellos ponían ya sea en su tanga o a la orilla del escenario, yo le puse un billete de veinte dólares y ella me señaló que se lo pusiera en la tanga. Ya a mediados de la canción, Natalia se había quitado su tanga y con sus movimientos seductores nos mostraba ese hermoso culo firme que tiene y esa conchita delicadamente depilada y cuando se acercó a mí, ella se tocaba dejando ver como abría sus labios dejando al descubierto un pequeño clítoris. Obviamente estas chicas están ahí por el dinero y es obvio que se fijan en quien les deja una buena propina. La mayoría les dejan unos dos o tres dólares y creo que Natalia se fijó en el billete de a veinte que me dejó poner en el hilo de su tanga. Tenía una carita deliciosa y olía rico su perfume embriagante y con los minutos la veo en la sala y se acerca a mí poniendo su mano sobre mi hombro. Se acomoda y coquetamente se sienta sobre mis piernas y me pregunta:
    
    - ¿Te ha gustado mi baile? Es primera vez que lo hago y estaba super nerviosa.
    
    - Difícil de creer… parecías profesional. Me gustó mucho tu baile pero me fascinó la bailarina.
    
    - Gracias… eres todo un caballero.
    
    - ¿Gustas un baile privado?
    
    - Disculpa mi ignorancia… es primera vez que vengo a un lugar como este. ¿Qué es un baile privado? – Natalia contesta y me sonríe.
    
    - Ves ese pasillo… allí hay varios cuartos. Tú ...
    ... te sientas mientras me ves bailar… lo mismo que ves aquí en el escenario, pero en este caso es solo para ti. Tú podrás sentir mi cuerpo mientras me desnudo para ti. Son dos canciones y cuesta veinte dólares.
    
    - ¿Y uno puede tocar?
    
    - Bueno… si pero solo un poquito.
    
    Ya Bob me lo había explicado un día antes, pero se lo preguntaba para escucharlo de la boca de Natalia. Incluso Bob me había dicho que tenían cuartos que promocionaban y que tenían yacusi donde por cien dólares te dejaban en privado por quince minutos o doscientos por treinta con una chica que uno escogía. Los cuartos no tenían puertas más que una cortina negra, pues por ley en estos cuartos no pueden tener puertas para evitar promover la prostitución, cosa que inevitablemente sucede en lugares como estos. Este tipo de servicios adicionales la chica y la casa van al 50% cada uno y es por eso por lo que se me ocurrió decirle a Natalia, pues estas chicas eso es lo que buscan, como sacar la mayor suma de dinero de los clientes.
    
    - ¿Qué te parece si te quedas aquí? Estos veinte dólares no los tendrás que compartir con los de la casa. -Y le había extendido otro billete.
    
    - Está bien… pero tendrás que ir por lo menos una vez conmigo a un baile privado, pues aquí nos observan… ellos quieren hacer dinero también. -me dijo.
    
    - Está bien… en la próxima ronda me das un baile privado.
    
    La verdad que no había nada de diferencia ir a un baile privado, pues allí estaba Natalia sentada en mis piernas y me restregaba ...
«1234...»