1. El spa de Ma´ (parte 1)


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    ... morder levente la punta de mi pezón derecho. Sus manos desaparecierón unos segundos, pero sus suaves labios seguían mordisqueandome el pezón, fue entonces cuando un chorro de aceite entro en mis mulos llenandome por dentro, con la vagina empapada de aceite con escencia a lavanda, sus manos separaron más mis piernas.
    
    El primer contacto, fue como sus manos apretaron mis muslos, siguio así por un buen rato mientras se acercaba a mi coño, necesitaba que lo tocará no podía más con ese dolor. Entonces, puso su palma sobre mi vagina, con el pulgar froto el clítoris, gemí, con los dedos abría los labios menores, frotaba sus dedos en está. Sigio acariciando, froto suavemente...
    
    -Más... -gemí de forma ahogada -. Por favor, dame más, Belén.
    
    Belén froto todavía más suave, mi cuerpo se retorcía bajo ella. Sus labios mordisquaeron un poco más mis tetas, hasta bajar por mi vientre, su pulgar se deslizaba con facilidada por la sedocidad de mi vello púbico. Con el indice hizo un movimiento círcular por debajo del clítoris, subio y bajo sus dedos hasta que la punta de los dedos de los pies se me agarrotarón. Bajo su boca por mi vientre, mordio la piel del monte de venus suavemente, con los dedos siguió masajeandome el coño y con la boca la chupaba. Levante mis caderas más a su boca, sus labios suguieron succionando, su aliento solo provocaba cosquillas incontrolables en mí, sus dedos pellizcarón la piel sensible.
    
    Paro por unos segundos.
    
    Se levanto, abrio su filipina dejando ...
    ... ver dos grandes tetas, abajo de una de ellas tatuado un corazón. Se inclino para sacarse la tanga, levanto los pocos centimetros de tela que cubrían sus muslos dejandome ver un coño bien depilado, chorreante. Se llevo un dedo por la raja del coño, lo deslizo después me lo extendió. Abrí mi boca para chupar su dedo lleno de jugo de coño, solto un gemido cuando chupe. Mi coño estaba palpitante, necesitaba que fuera tocado ahora, se volvió a levantar, fue hasta su gabinete y saco un vibrador, se encimo en mí, poniendo su chorreante coño en mi cara.
    
    -Ya sabes que hacer, quiero que me comas, bonita. - Me miro, espero y posiciono su coño en mi boca, extendí la cabeza, ella bajo las nalgas hacía mí.
    
    Pase mi lengua por su coño chorreante, deslice la punta de mi lengua en él. Gimió. Se posiciono entre mis piernas, abriendolas más. Acaricio mi coño en sincronía mientras yo le chupaba el suyo, bebí de su jugo, froto mi coño y coloco el vibrador en mi hinchado coño. Cuando sentí la punta del vibrador mi espalda se curvo hacía ella, su coño quedo todavía más pegado en mi boca, contorne las caderas de arriba a abajo, de un lado a otro, la mujer solo pego más su coño a mi boca dejando que metíera mi lengua en el pequeño agujerito, sintiendo como sus jugos calientes y pegajosos se venían en mi boca.
    
    -¡Ahh! ¡Así, Anna! - grito entre gemidos.
    
    La punta del vibrador me había penetrado, la mujer me calló poniendo sus nalgas en mi cara por completo, chupe su coño después su agujerito, ...