1. Visitando a mi novio y terminé con mi suegro


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Mariiana, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos hoy les voy a platicar lo que me pasó hace unos días que fui a visitar a mi novio.
    
    Antes de comenzar quisiera describirme un poquito para que me vayan conociendo, soy delgadita mido aproximadamente 1.65, piel clara, cabello lacio un poquito largo y castaño.
    
    Tengo bonitas piernas y caderoncita, tengo pompi aunque no mucho pero me defiendo y de bubis soy talla 36B.
    
    Continuando con mi relato pues fue un lunes que resulta me dice mi novio que estaba enfermo con algo de gripe y pues ya sabrán pensaba que tenía la enfermedad y esa y todo el rollo pues resulta que no.
    
    En fin yo fui a cuidarlo esa mañana ya que me dijo que se sentía muy mal y que como no estaba su mamá no había quien le ayudará a prepararle algo de comer y pues obvio no podía negarme, para esto yo ya me había arreglado para mí trabajo, llevaba puesta una falda azul marino algo corta pegada arriba del muslo, blusa de botones blanca y zapatillas negras.
    
    Pues bueno llegué a su casa y le mandé whatsapp avisándole que ya había llegado, pero no me contestaba, yo esperaba afuera en el calor cuando de pronto me hablan por detrás y me dicen Hola Mary!... yo asustada volteo y era mi suegro con las llaves en mano y una bolsa de medicinas.
    
    Hola don Jesús le contesto, le mandé mensaje a su hijo para que me abriera pero no me contesta le dije.
    
    No lo que pasa es que se quedó dormido el pobre pero pasa por favor y me abre la puerta.
    
    Ya adentro nos pusimos a platicar sobre Juan y como era de ...
    ... pequeño, en eso me acuerdo que me dijo que tenía hambre y me voy a prepararle algo de comer, le digo a mi suegro... oiga disculpe será que pueda cocinarle algo a Juan.
    
    Y me dice claro ahí está la cocina creo que hay pollo de ayer si gustas solo caliéntalo y llévale... gracias le contesto.
    
    Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina y ahí fue cuando me empecé a dar cuenta de la mirada de mi suegro ya que cuando me levanté no me di cuenta que mi falda había subido quedando súper chiquita casi se me veían las nalgas... su mirada era súper pervertida y no dejaba de mirarme... rápido me fui a la cocina y me acomode la falda, empecé a calentar el pollo y cuando vi ya estaba detrás mío viéndome de arriba a abajo, yo sentía su mirada clavada en mis nalgas y el hacía plática y disimulaba cuando volteaba, en una de esas se acercó a mi por detrás y me apoyo todo su miembro que ya lo tenía súper duro y parado y me dice... oye aquí arriba está la sal ponle otro poquito Mary a Juan le gusta un poco más salado...
    
    Yo sentía como según hacia que no alcanzaba pero era para restregarme más su miembro en mis nalgas yo hacía como si nada por qué la verdad ya me había calentado sus miradas y luego sentir como rosaba su pene en mis nalgas, estaba a punto de voltearme y hacer lo que tenía que pasar pero en eso se escuchó la puerta, era mi suegra que había llegado de su trabajo, rápidamente se alejó de mí y se fue a recibir a su mujer.
    
    Yo terminé saludé a mi suegra y ya no termine de calentar ...
«12»