1. Una loca y calurosa experiencia


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Karen Hernández, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno espero y les guste esta experiencia que me sucedió hace algunos meses que fue algo curiosa ya que no me pasa por la cabeza hacerlo en algún lugar público y más con un desconocido.
    
    Era un día un poco caluroso ya casi atardeciendo por fin acabo de dar clase al último grupo que me toco "ese día" me dispongo a recoger mis cosas que tengo en el escritorio salgo del salón y me dirijo al baño para acomodarme mi vestido "que está un poco corto" era un vestido color rojo con franjas blancas me miro en el espejo y observo que además de que esta corto el vestido se marca mucho mi trasero y que decir de mis pechos parecían que se asfixiaban con el vestido y pedían a gritos salir unos segundo después termino de verme en el espejo y me dirijo a la salida de la escuela sin ningún problema.
    
    Voy caminando por la calle y con solo caminar se levanta y deja ver mi trasero que apenas cubro con un cachetero negro y bra una vez que llegue a la parada del autobús como a los 5 minutos observó como un chico me está observando a lo lejos lo único que hice fue esconderme "por así decirlo" con las pocas personas que estaban en la parada pero no funcionaba ya que cada vez que me movía el vestido se me levantaba y dejaba ver casi todo así que me di por vencida y no le tome importancia "pero cada cierto tiempo lo observaba para ver si se iba o hacia algo".
    
    Después de varios minutos llega el autobús y prosigo a tomarlo y una vez subiendo las escaleras tomo mi vestido con las 2 manos para ...
    ... evitar que se me levante el autobús iba un poco lleno así que como pude me fui hasta la parte de atrás y me quedo ahí hasta que por la ventana veo como se cruza y muy apurado logra tomar el autobús pero no le di importancia ya que iba un poco lleno después de unos minutos y sin mas no sé como le hizo para escurriese entre las personas que cuando me di cuenta ya estaba a 3 personas de llegar a donde estaba yo y de pronto el autobús hace una pequeña parada en donde descienden pocas personas hasta que llego a mi lado yo solo lo vi con cara de disgusto, tomo mi celular y me pongo a leer unas cosas del trabajo evitando no voltearlo a ver así estuve unos minutos hasta que de pronto si mas me dice.
    
    - Al verte me das la impresión de estar fastidiada y cansada por un largo y caluroso día de trabajo
    
    Cuando me dijo eso lo único que hice fue voltear un poco la cabeza *con cara de enojo* y sin responderle solo me le quede viendo y después de unos segundos vuelvo a ver mi celular.
    
    Unos minutos después me vuelve a pregunta.
    
    - No puedo dejar de mirar tu cuerpo de arriba abajo
    
    - ¿Eres modelo?
    
    - No, soy profesora de secundaria
    
    - ¿En serio eres profesora?
    
    - Si, ¿algún problema?
    
    - No, solo que no es común ver a una chica tan guapa como tú y más que sea profesora ya me imagino como han de estar encantados tus alumnos contigo
    
    Después de unos segundos de estar charlando sin más me pide una disculpa.
    
    - Oye, te quiero pedir una disculpa por hablarte así sin más ya sé que ...
«1234...»