1. Me cojo a su esposa dormida

Fecha: 04/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: SingleBullGdl, Fuente: CuentoRelatos

... suavemente ella despertó pero no volteó a verme.

Con una voz modorra con sueño dijo “un rapidín y nos dormimos otra vez” yo no contesté y se la metí toda, ni cuenta se dio que no era su marido, así que seguí penetrándola hasta el fondo duro y constante metiendo y sacando la verga toda lubricada por ella riquísimos muy excitado con al verga durísima y la cabeza hinchada a todo lo que da, me hinqué para cogerla mientras ella seguía de lado ya con los ojos acostumbrados a la oscuridad pude ver sus tetas y su cara claramente así como su pelo chino oscuro lo cual me excitó más, ella pujaba y gemía rico mientras decía “así dame así” con una voz que claramente iba perdiendo ese tono de sueño.

En ese momento mientras yo me la cogía estando arriba ella abrió los ojos y volteó a verme a la cara, dentro de la oscuridad se tardó unos segundos en darse cuenta que no era su marido y justo cuando se dio cuenta que no era yo su marido sino un desconocido que se la estaba cogiendo desde hace unos minutos hizo una cara de sorpresa que nunca olvidaré y acto seguido dijo “tú no eres mi ...
    ... esposo” creo que quiso decir otra cosa pero no alcanzó porque en ese momento en lugar de hablar soltó un gemido y la vi hacer los ojos hacia arriba casi en blanco y gemir de un orgasmo muy intenso mientras le temblaban los muslos y las nalgas, se estaba viniendo como nunca mientras se la cogía un desconocido en su cama.

En ese momento la penetré más fuerte y más rápido hasta completar su orgasmo por completo, cuando ella volvió a si mientras yo la seguía penetrando su marido se acercó a su lado la besó en la boca y le dijo “te dije que te iba a cumplir tu fantasía” así todos sudados y cogiendo le saqué la verga y lancé varios chorros de leche blanca y espesa los cuales cayeron en sus tetas, chorros y chorros blancos de placer con mi verga punzando en un constante orgasmo ya que esa no solo había sido la fantasía de ella sino que había desbloqueado una fantasía en mi.

Tras esto que sucedió hicimos una buena amistad a pareja y yo y seguimos cogiendo durante un tiempo hasta que ellos se mudaron de estado por trabajo, todavía es ocasión que si paso por su estado procuro visitarlos.