1. Una fantasía hecha realidad (Parte 2)


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos

    Paula volvió de la Universidad a su casa por la tarde. Comió cualquier cosa y apenas cruzó unas pocas palabras con su madre: “Me voy a mi cuarto, tengo que estudiar”. La verdad es que llevaba todo el día rememorando el alucinante fin de semana que había pasado en Mallorca con Félix, hacía 15 días ya, y notaba un agradable cosquilleo en el vientre que reclamaba su atención. Se encerró en su dormitorio, se quitó los vaqueros y se tumbó sobre la cama. Cerró los ojos y mientras se imaginaba estirada en la cama del hotel junto a su maduro amante, empezó a acariciar sus inflamados labios vaginales por encima de las braguitas. Deslizando su dedo medio por debajo de la fina tela, comprobó que su coñito estaba húmedo. De hecho, llevaba así varias horas, desde que en medio de la clase de estadística le vino a la mente un flash de Félix acariciándole las tetas. Como hacía a menudo, se llevó el dedo pringado hasta la boca y tras husmearlo lo chupó para comprobar el sabor salado de sus flujos. Eso la excitó aún más y volvió a deslizar su mano hasta la entrepierna para acariciar su clit que pronto empezó a abultarse. Mientras con la otra mano se acariciaba las tetas por encima de la camiseta, su dedo estimulaba su cada vez más sensible clítoris. Ya cachonda perdida, detuvo sus caricias para desnudarse del todo. Separó sus piernas y hundió dos dedos en su coñito empapado, mientras se amasaba las tetas y pellizcaba los pezones tiesos. Sus dedos entraban y salían frotando el clítoris y la ...
    ... pared superior de su vagina, buscando presionar sobre la zona que más placer le producía. Sacó los dos dedos totalmente empapados de flujos para embadurnar sus pezones con ellos. Sonrojada por la excitación, se mordió el labio inferior para ahogar un gemido de placer cuando volvió a hundir sus dedos dentro de su coñito y empezó a follarse con ellos a ritmo creciente. Se concentró en la imagen de Félix follándola en la playa, ella con las manos apoyadas en una roca, su culito alzado y las piernas separadas. Los dedos empezaron a chapotear dentro del coñito ya totalmente encharcado hasta que ya no pudo contenerse y se corrió dejando un lamparón de flujo sobre la sábana bajera.
    
    Aún se estaba recuperando del delicioso orgasmo, acariciándose con suavidad las tetas, cuando sonó su móvil. Su corazón se aceleró cuando vio que era Félix quien llamaba:
    
    - Hola Félix, ¡qué sorpresa que me llames!
    
    - Hola Paula, encanto. ¿Qué tal todo? No he sabido nada de ti desde el finde en Mallorca.
    
    - Bueno, todo bien, sin novedades. De vuelta a la rutina, ir a las clases de la Uni, estudiar en casa…
    
    - La verdad es que me lo pasé muy bien contigo ese fin de semana y no me lo puedo quitar de la cabeza.
    
    - Yo también me lo pasé muy bien, la verdad y continuamente lo recuerdo. Hace un momento lo hacía, sin ir más lejos…
    
    - Ah sí? ¿Y qué haces cuando lo recuerdas?, jeje.
    
    - Pues, ufff, me da vergüenza decirlo… me hago una pajita, jijiji - respondió Paula de nuevo sonrojada.
    
    - Mmmm, ...
«1234...7»