1. Su primer lésbico. Su sorpresa. Mi sorpresa


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos

    Era sábado, diciembre 17 y como es nuestra costumbre, fuimos a cenar a nuestro restaurante preferido. Poco después de las 7 pm. Siempre que salimos a divertirnos estamos conscientes que cualquier cosa puede pasar, al menos que ella me observe que no está en ánimo de putear.
    
    Nos gusta sentarnos en las mesas que están frente al bar, así podemos ver los hombres que la chequean. En esta ocasión mientras cenábamos y conversábamos noto que mientras había hombres que la miraban desde el bar ella estaba enfocada en la mesa que estaba a mi espalda. Mi esposa conversaba conmigo, pero su mirada estaba ocupada con la mesa detrás de mí.
    
    Yo: Mami, hay como tres hombres en el bar que no te quitan la mirada
    
    Mi esposa: Si, ya me di cuenta pero que se hagan una paja esta noche
    
    Yo: ¿Que te tiene tan ocupada detrás de mí?
    
    Mi esposa: (Con una amplia sonrisa y un brillo de lujuria en los ojos) Cállate, pero hay dos mujeres sentadas en esa mesa y la que está frente a mí me mira fijamente y cada vez que se toma un trago saca la lengua y se la pasa por los labios mirándome.
    
    Yo: Mmmm. No me dijiste que estabas en mujeres esta noche
    
    Mi esposa: Nooo, yo no estaba en eso hasta que me di cuenta como me mira y me sonríe y eso me está excitando
    
    Mi esposa me había contado en una ocasión que una de sus mayores fantasías era probar a una mujer, pero nunca volvimos a tocar el tema y yo lo deje en el olvido. Siempre hablábamos de fantasías con hombres solamente, aunque veía como se ...
    ... excitaba con las mujeres cuando veíamos porno.
    
    Yo: ¿Te gusta?
    
    MI esposa: Me tiene bien caliente. Es bien bella, tiene una linda sonrisa y buena figura
    
    Yo: Sóplale un beso y guíñale un ojo.
    
    Mi esposa: Ay nooo. Aquí hay mucha gente y me pueden ver
    
    Yo: Mami, pero tú siempre me has dicho que a ti no te importa lo que piensen los demás (bajé la cabeza y le dije) Hazlo, no mires a nadie, mírala solo a ella (Así lo hizo)
    
    Mi esposa: ay, ay, se puso roja y como nerviosa y se sonrió
    
    Nos estuvimos riendo y conversando de la situación. Haciendo fantasías de cuantas cosas le gustaría hacer y que le hagan.
    
    Mi esposa: ya, ya, para con eso que me estás haciendo que me moje mas
    
    Yo: ¿quieres probar?
    
    Mi esposa: ojalá, pero ¿cómo?
    
    Yo: préstame un lápiz (cojo una servilleta y escribo el número de celular de mi esposa y su nombre y más abajo escribo whatsapp). Le pregunto a mi esposa, ¿qué color esta vestida ella?
    
    Mi esposa: Tiene un vestido rojo con un escote, así como yo. Tiene buenas tetas también y los labios carnosos.
    
    Llamo al mesero que nos está sirviendo que es el mismo que está sirviendo la otra mesa y le digo que nos sirva más tragos y a la mesa detrás de nosotros les lleve otro servicio de lo que están bebiendo. Pero que venga a nuestra mesa primero. Así lo hizo. Cuando vino a nuestra mesa con los tragos le entregue la servilleta con la nota y le dije que se la entregara a la vestida de rojo.
    
    Se sorprendieron del gesto y la que estaba de espalda a ...
«1234...»