1. Carla y Sergio, nuestro comienzo, hace algo mas de 5 años


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones…
    
    Al rato cambiaron de posición y yo me alejé un poco a mirar ese espectáculo, bellísimo y novedoso. En cierto momento, A, mas decidido, calzó forro y la penetró, en misionero, le daba con desesperación, a mil… no te acabes le dijo Carla… dámela en los pechos, y él, tirando el forro le bañó las tetas.
    
    Mmmm que placer dijo Carla, se tocó los pechos, chupó los dedos y tragó.
    
    Le pasé una toalla, se sacó la mayor parte de la leche y le dijo a B… - ponete boca arriba! Le puso forro y lo montó, me arrimé al lado a ver desde diez centímetro de distancia como le entraba, y como ella comenzaba un hermoso sube y baja… avisame! Le dijo.
    
    A la seña de él lo desmontó, sacó el forro y le dijo dámela en la raya, y se puso en cuatro… él fue detrás, dislizó el la raya la pija tres o cuatro veces y acabó…
    
    Que rico dijo Carla mientras yo miraba y admiraba como el semen le bajaba por la raya, y caía por el culo y los labios de la concha.
    
    No pude resistir y así, en cuatro, la penetré, en dos minutos me fui dentro de ella que exclamaba Así así sí. Sergio que divino bien adentro!
    
    Cuando me ...
    ... salí, los obsequió a ellos y luego a mi, con un lustrado de miembros a lengua, impresionante.
    
    Y chicos? Les gusto? Que tal soy?
    
    Hermosa! Todavía no podemos creer!
    
    Y todo lo que podríamos hacer! dijo Carla ya entusiasmada… verdad Sergio?
    
    Asentí yo también entusiasmado.
    
    El tiempo se iba y hubo duchas de a dos, algún juego bajo la ducha… y a la despedida un pedido de Carla: -Para la próxima quiero los papeles… porque volverán verdad?
    
    —Claro que volveremos! Pero que papeles?
    
    -Piensen! No es tan difícil de adivinar…
    
    Despedida, besos… promesas de vernos.
    
    Y por cierto, de esto pasaron ya cinco años, fueron con quienes debutamos, los primeros en hacerlo “al natural“ y un año después, Lu , la señora de A ya se incorporaba al grupito, seis meses después, Mica señora de B era “la nueva putita” y hasta el día de hoy, seguimos y seguimos todos encantados.
    
    Ellos fueron los primeros de muchos que irán conociendo, a través de los relatos de nuevos encuentros, y de la nueva publicación de varios de los relatos del pasado.
    
    Hasta pronto con un relato del encuentro de la semana pasada. 
«1234»