1. Vacaciones con mi novia y mis padres

Fecha: 28/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Paco311, Fuente: CuentoRelatos

Antes de empezar, describiré a los personajes de esta historia.

Mi mamá es una mujer mayor, pero que se mantiene en forma tiene cabello algo canoso, tetas grandes y culo grande, digo de una mujer dotada pero no exagerada.

Mi papá tiene la misma edad que mi mamá, es gordo pero se nota en su pantalón un paquete prominente, es algo atractivo lo que llama la atención de algunas mujeres de su edad.

Mi novia por su parte es casi una modelo, tetotas y culote, cabello rubio algo rizado, unos ojos preciosos, spy la envidia allá a donde vayamos.

Y yo por último soy la definición de normal, no soy especialmente guapo ni tengo un cuerpo de Hollywood, pero me mantengo en forma y visto elegante para compensar, eso si mi pene es lo mejor de mi con 19 cm de largo mantengo feliz a mi novia para que no venga cualquier idiota a quitármela.

Ahora si podemos comenzar...

Un buen día, mi novia, mi mamá, mi papá y yo decidimos ir de viaje. El destino era una casa de playa con piscina en donde pasaríamos unos días.

Mi novia estaba muy emocionada ya que seria nuestro primer viaje como novios.

Mis padres llegaron temprano en su auto, subimos las maletas y empezamos el camino hacia la casa de playa.

Papá iba manejando, mamá de copiloto y yo y mi novia atrás.

En el camino mi novia se quedo dormida y yo le segui el juego intentando dormir, pero antes de que pudiera hacerlo escuché una lujuriosa conversación entre mis padres quienes pensaban que yo también estaba ...
    ... dormido.

P: oye sabes que nuestro hijo y su novia se van de fiesta esta noche verdad?

M: si claro...

P: pues entonces tenemos la casa sola para hacer el amor en todas partes, en la piscina, en la cocina...

M: claro que si mi amor estoy ansiosa porque me dejes con las piernas temblando.

-Escuchar esa conversación me excito bastante, nunca pensé oír una conversación "así" de mis creadores. Pero bueno, es lo normal que lo sigan haciendo tal y como lo hicieron para darme la vida.

Al cabo de un rato llegamos, fingí que despertaba y desperté a mi novia también.

Bajamos las cosas y nos alojamos en las habitaciones, el sitio era precioso, la piscina, el comedor en el jardin y las habitaciones eran tal y como las mostraban en fotos.

Después de almorzar, les dije a mis padres que saldria con mi novia de fiesta y que volveria mañana en la mañana...

M: bueno hijo cuídate y no tomes mucho.

Y: tranquila mamá, estaré bien

P: dale todo de ti a esta chica hijo!

M: ay amor, no seas vulgar.

N: suegrita, pero si no esta diciendo mentiras jajaja.

Salimos de la casa y fuimos al cine y luego a la fiesta, luego de tomar unas cuantas copas, nos fuimos a un hotel cerca.

Yo tenia ganas, pero mi novia estaba muy cansada así que decidí no insistirle.

Al día siguiente fuimos a la casa donde mis padres estaban tomando desayuno, nos sirvieron y luego yo y mi papá fuimos a tomar sol.

P: y bueno, que tal la noche con tu novia, cuantas rondas tuvieron eh? Campeón…