1. Mi amigo moreno


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: angelcam512, Fuente: CuentoRelatos

    ... unte encima del pene lubricante, yo sabía que me iba a doler, pero más era el placer, el acostado boca arriba y yo me siento encima del metiéndome suavemente esa verga morena y gruesa, que rico placer y un dolorcito delicioso. Me senté y con mi peso entro toda, sentí mis nalgas hincharse me las toque y las apreté, el cogió mi cintura y empezó a empujar su pene dentro de mi, yo empecé hacer movimientos y felaciones, apretando mi ano para hacer más presión. Que rico delicioso, yo gemía de placer, me agachaba hacia el para besar sus labios, el alzaba la nuca para besarme con muchas ganas.
    
    Él se cansó de esa posición me hizo voltear y ponerme en cuatro. Yo sabía que eso me iba a doler pero le dije que lo hiciera suave, empezó a bombearme y darme bien rico ni tan duro, ni tan suave. Yo boca abajo apretando la almohada, esas almohadas de motel con un olor en particular a detergente barato combinado con el olor a sexo, que rico placer sentir como ese chico moreno de unos 28 años en aquella fecha, me cogía, yo ya tenía unos 33 años de edad cuando paso eso.
    
    Yo sentía que me iba a venir, pero tenía que aguantar para que durara el placer, ya sabía que él era de los que demora en venirse, el hizo que yo bajara mi cola y quedara totalmente acostado boca abajo. Saco su verga se limpio y la volvió ...
    ... a meter suavemente, que sensación tan rica sentí. El siguió dándome sin para por un buen rato, yo relaje mis músculos y sentí como si estuviera soñando y cogiendo. Pensé que se iba a venir y le dije que me lo echara en la boca. Estábamos sudando mucho y cansados de violar tanto, entonces nos separamos él se quitó el condón y yo le dije que se juagara en el baño para seguirle chupando, él fue al baño y volvió con su verga húmeda y todavía dura, ya me sabia más rico y empecé a chupar fuertemente.
    
    El cansado se recostó y pajeandose mientras veía porno en el tv. Y yo esperando que me diera la señal de cuando se iba a venir, después de unos minutos y yo chupando sus huevos me hizo la señal yo pegue mis labios y los abrí sentí su chorro de leche caliente, esto me prendió y casi suelto también mi chorro pero me contuve, saboree su leche con mis labios, chupe y le limpie su verga, así todo untado le dije que me metiera los dedos para yo venirme, me penetro con sus dedos yo me pajee y enseguida vote mi chorro de leche tibia, quede súper cansado y complacido al igual que él, nos limpiamos en silencio, nos vestimos, yo salí primero de la habitación, le dije chao y me fui discretamente de la habitación..
    
    Espero les guste mi primer relato, quiero seguir escribiendo, hoy es 1 de noviembre del 2022! 
«12»