1. Un madurito muy consentidor me explora


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Gays Autor: Flaquitoxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... colchón, dejándole mis pompas todas a su disposición, lo cual no se tardó en agacharse y regalarme otro delicioso beso negro, maravilloso.
    
    Fue tanta nuestra excitación que me lo fue tratando de meter sin protección, a lo cual no hice ningún reclamo, solo quería desfrutar el pene de mi enamorado y lo estaba haciendo de la manera más deliciosa que podía.
    
    Tardó varios minutos pues yo llevaba unos cuantos años sin probar hombre, hasta que después de varios intentos lo logró, yo gemía como siempre me ha pasado. Me lo metía y sacaba, lo cual yo disfrutaba con tantas ganas hasta que después de varios minutos y muchas caricias y nalgadas se vino hacía mí y sentí como mi culito se llenaba de su deliciosa.
    
    Empezó con un nuevo frenesí el cual me llevó a 10 deliciosos minutos más o menos hasta que me ordenó ponerme con mi espalda sobre el colchón y poner mis piernas sobre él, así me lo introdujo tan deliciosamente como por otros 8 minutos. Yo no paraba de gemir y él de cogerme hasta el fondo, lo ...
    ... arrimaba contra mi para sentir su miembro partirme sin cesar, lo disfrute hasta más no poder. Después de esos minutos tan cortos pero sustanciosos mi macho llegó al final, poseyendome sin dejar mi culo repleto de su hombría, así estuvimos por varios minutos hasta que se me separó, ya cansado de esa grandiosa faena que nos acabábamos de dar.
    
    Me limpió muy cuidadosamente todas mis partes íntimas como tratando a quien más se quiere, luego lo hizo él, nos vestimos y muy feliz así como yo me acompaño a mi transporte.
    
    En todo el camino no pude dejar de pensar en todo lo que ese hombre me hizo y cuán feliz me sentí.
    
    Solo queda esperar a ver para cuando tendrá un ratito libre y me vuelva a consentir.
    
    Este relatos es verídico, no soy persona de estar con una y con otra, pero fueron tantos mis años queriendo estar con un hombre que cuando lo encontré no pude resistirme y lo logré.
    
    Se que lo del preservativo estuvo mal, pero quién con la excitación no lo ha hecho sin pensar.
    
    Gracias por leerme. 
«12»