1. Relax sexual


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sintiéndome una auténtica mujer nunca hago ascos a un sexo bien proporcionado.
    
    Feli_ falta un cubierto en la mesa.
    
    Miro la mesa y veo dos cuchillos dos tenedores dos platos y evidentemente dos vasos
    
    Yo_ o sea somos tres poniendo cara de tonto.
    
    Feli_ a ver no pensarías que expongo de esta manera si no tuviese un hombre conmigo, acaba de venir de trabajar y está duchándose y está al corriente de nuestro inquilino, bueno en realidad le he dicho que eres más bien inquilina.
    
    Yo sin saber que decir Feli con una sonrisa de oreja oreja y en ese momento viene el marido alrededor de un metro setenta y cinco muy moreno musculoso agradable de cara y aparentemente más joven que la mujer, como única prenda un escueto slip que le marca paquete.
    
    Feli_ bueno aquí te presento a mi marido Alberto dirigiéndose a mí, y dirigiéndose a su marido le dice que se quite él slip y enseña la mercancía.
    
    Yo tiendo la mano sobre Alberto y este aprieta fuertemente mirándome de arriba abajo y añadiendo estas no son tus bragas dirigiéndose hacia la mujer.
    
    Feli_ sí hemos hecho intercambio las mías estaban ya muy mojadas he estado toda la tarde cachonda esperando a que llegases a ver lo que nos había caído del cielo .
    
    El hombre se baja su slip presentando un pene semi erecto con unas buenas pelotas y completamente depilado no dotándosele tampoco a este ni ninguna marca más blanca en la piel.
    
    El matrimonio se besa efusivamente mientras el hombre masajea las nalgas de la ...
    ... mujer.
    
    Feli_ bueno y a tu otra mujercita la vas a dejar así.
    
    Alberto se acerca hacia mí y cogiéndome por la cintura acerca su boca la mía sintiendo una gruesa lengua en mi boca que explora toda la cavidad bajando sus grandes manos hacia mi culo para sobarlo bien a gusto metiendo sus dedos entre el elástico de las braguitas y buscando mi hoyuelo sintiendo la presión de su grueso dedo en mi esfínter, y añadiendo estás toda depilada putita el ano también.
    
    Yo_ sí todo me gusta estar completamente depilada de arriba abajo .
    
    Alberto_ qué te parece mi verga.
    
    Su verga ahora mide cerca de los veinte centímetros es gruesa y con unas velas bien marcadas completamente descapullada ahora recibe un bonito capullo sonrosado.
    
    Yo_ se ve muy bonita grande y gruesa.
    
    Feli_ yo ya estaría de rodillas comiéndomela.
    
    Evidentemente eso es una imitación para que lo haga yo agachándome me la meto todo lo que me entra en la boca empezando a chuparla con ansia pasando mi lengua por sus huevos mientras le miro a la cara.
    
    Alberto_ bueno bueno para que primero voy a saciar mi estómago y luego ya seguirás con el tema.
    
    La cena se desarrolla en total armonía compartiendo besos húmedos entre los tres y de vez en cuando comida de boca a boca algo que a la pareja parece ser le encanta y Alberto dándonos su verga a mamar compartiendo entre la mujer y yo, el tono ha ido subiendo la cena es casi húmero preámbulo a lo que se aproxima.
    
    Una vez recogida la mesa y después de varias cervezas bebidas ...