1. Los cristales


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Bien puta, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mis queridos lectores soy nueva en esta página, espero les guste lo que les voy a contar, esto es algo que me sucedió en el lugar nuevo al que me mudé.
    
    Resulta ser que es en un edificio, que justo a su lado hay otro igual, me quedé enamorada en cuanto vi el apartamento. Les detallaré el lugar donde se desarrolla esta historia, es el baño tiene una ventana de cristales que si no tuviera este tipo de cristales que desde fuera no se ve nada pues me vieran desnuda siempre todas las ventanas tienen este tipo de cristales, yo le dejé mi preocupación a la dueña pero ella tenía un arsenal de estos cristales guardados y en verdad no sé veía nada.
    
    A los pocos días se cae algo del último piso, y me rompe dos cristales de la ventana, y donde encontraría a alguien que me los cambie, le explicó a la vecina del balcón de enfrente a mi patio y está me dice que su sobrino es cristalero, que él lo puede hacer.
    
    El chico viene a las pocas horas y me dice que no me cobraría nada que menos mal que yo tenía este tipo de cristal, el chico solo tenía 21 años y note algo de malicia en su mirada, pero bien no hice caso a esto pues tampoco estaba vestida como para recibir visitas y claro el chico le gustó lo que vio, hasta pude notar su paquete queriéndose salir de sus calzoncillos, el chico puso los cristales pero no los que yo le había dado puso unos que eran iguales a los que le di pero estos si dejaban ver todo mi baño y qué casualidad que desde su cuarto veía todo el paisaje, de esto ...
    ... me doy cuenta a los días siguientes pues su tía mi amiga me pide que la acompañe hasta su apto a buscar algo, y como hay confianza pues visite todas las habitaciones del apto y sorpresa, lo que veo al llegar a su cuarto las cortinas corridas y solo abierta hacia un lado, cuando me asomo, la vista daba justo a mi baño y lo puedo ver todo desde ahí.
    
    Un poco más abajo en su mesita de noche había una ropa interior, al observarla mejor era mi ropa interior, y en qué momento él pudo tomar esto.
    
    En ese momento no sé cuántas cosas pasaron por mí mente, primero pensé decirle a su tía, pero no sería un escándalo el pobre chico solo era un niño, volví a mirar por la ventana, y sinceramente me moje pensando en aquel chico con su pinga en la mano masturbándose viéndome bañarme y entonces pensé en darle un mejor espectáculo al chico.
    
    Pensando en todo aquello me puse a mil por horas, cuando llegó mi amiga a donde estaba me preguntó si me pasaba algo le dije que no solo pensaba, entonces le pregunté si me podía dar el teléfono de su sobrino para llamarlo después porque tenía un trabajo que me gustaría que viera a ver si él podría hacérmelo a lo que me respondió que sí que cuando estuviéramos en mi casa me lo daba, y así paso.
    
    Por Dios ya no me reconocía yo que hacía unos días me daba miedo que alguien me expiara y ahora estaba armando un plan para darle un espectáculo a este chico. Al rato llame a Samuel ese es su nombre.
    
    -Hola Samuel cómo estás soy Ailém
    
    -A hola linda qué ...
«12»