1. Follando una colega de quarto


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    De vuelta en la universidad, vivía en una casa fuera del campus con algunos otros chicos.
    
    Vivía en el segundo piso con David, que salía con una chica, Carla.
    
    Carla estaba tan jodidamente caliente; niña mexicana a la que le gustaba emborracharse. Ella era la única persona que conocía que podía beber tanto como yo, aunque mido seis pies de altura, ella solo medía cinco pies de nada. Tenía el pelo largo y castaño y grandes ojos castaños que parpadeaban cuando se reía, se emocionaba o se emborrachaba mucho. Se reía de todo y gemía como una maldita banshee cuando ella y David tenían relaciones sexuales.
    
    Admito que estaba un poco celosa cuando Carla y yo nos pusimos cara a cara y nos emborrachamos, solo para verla entrar en la habitación de David y escucharlos follar. Realmente no me importaba porque Carla siempre traía una amiga, así que siempre recibía un premio de consolación.
    
    David nunca podía quedarse con nosotros, se iba a la cama a las diez de la noche y yo, Carla y cualquier amigo que se quedaba despierto hasta las 2 o 3 de la madrugada jugamos cualquier estúpido juego de beber que se nos ocurriera. Por lo general, los amigos de Carla terminaban alrededor de la medianoche y esperaban hasta que los dos termináramos. Había algo tan íntimo en la forma en que bebíamos juntos.
    
    . Miramos fijamente a la competencia y a medida que nos emborrachamos más; Creo que ambos sabíamos que queríamos follarnos el uno al otro. Gracias a Dios por sus amigas putas, estoy seguro ...
    ... de que notaron la tensión, pero vinieron a mi habitación de todos modos y se quitaron la vida.
    
    En una noche como esta, la amiga de Carla recibió una llamada y se fue temprano. Le pregunté a Carla si solo quería terminar la noche e irse a la cama, pero me miró con severidad y dijo: "Oh, ¿te estás rindiendo?". Me reí, "joder no" y nos sirví unos tragos más. Nos quedamos despiertos hasta las 3 am de nuevo y fuimos destruidos. Ambos estábamos balanceándonos mientras nos miramos a los ojos; la tensión era palpable. Quería sacar todo de la mesa de café y follarla allí mismo y me di cuenta por la mirada en sus ojos que ella quería que lo hiciera. Nos miramos durante 5 minutos seguidos. Estoy seguro de que nuestras mentes estaban borrachas corriendo escenarios de cómo podríamos jodernos y salirse con la nuestra.
    
    Aún así, no me sentí bien con todo el asunto. Siento que habría mucho drama si me follara a la novia de mi compañero de cuarto; Los sentimientos heridos y un contrato de arrendamiento no se mezclan. Así que dije que deberíamos irnos a la cama y mientras despejaba la mesa la vi entrar en la habitación de David y despertarlo para follar. Sin mi premio de consolación, me sentía un poco cornudo; calentando a la chica de mi compañero de cuarto para que pudiera follarla. En contra de mi buen juicio, los escuché a través de la pared (lo cual no fue difícil en esta vieja casa de mierda), pero se terminó rápidamente. A través de la puerta escuché:
    
    "David, vamos ..."
    
    "Estoy ...
«1234...»