1. Un marido, dos amantes y una amiguita complaciente


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    ... el músico que ya quería coger y penetrar cada segundo a las dos.
    
    Ella termina acostada sobre la mesa y chupa cada pija que la toca, la penetran doble, la lamen, la cogen y yo miro, ella me mira caliente y sabe que luego seré yo la que termine el juego, los toco y acaricio, los beso, los miro a cada uno.
    
    Le pido a los tres que derramen leche sobre ella, y comienzan a acabarle en cada rincón del cuerpo, los voy corriendo y la empiezo a lamer, ella me besó, nos besamos por minutos y ella llena de leche se acuesta sobre mi, las dos somos el mejor cuadro para los tres hombres que están allí volviéndose a excitar.
    
    Las dos cogemos por largos minutos, nos ponemos arneses con pollas coloridas y nos penetramos como solemos hacerlo cada quince días en su casona de fin de semana, esta mujer es tan sexy, tiene la mejor lengua que conocí, hacemos un 69 y ellos comienzan a tocarnos sentimos que nos meten pollas en el culo y las dos chupamos cada conchita ya cogida por ellos ,es una geometría sexual extraordinaria, el fotógrafo retrata ese momento, la lengua de ella lame el tronco de mi marido y yo lamo el tronco del músico, sus huevos son tiernos, los de ...
    ... mi marido son de toro rudo y caliente, las manos de él me acarician la cola y coge la boca y mi culo, así seguimos, ella me dice al odio que la caliento y que le hago hacer estas cosas que le terminan gustando mucho, nos besamos amándonos las dos en medio de estos hombres erectos y mimosos, nos vuelven a llenar de leche y seguimos acariciándonos.
    
    Mi marido se corre toma agua fría y me tira besos, el prepara el café, el que sigue cogiéndonos es el músico, el fotógrafo se suma a mi marido, y las dos decidimos cansarlo, la miro y le digo vamos a cabalgarle duro, ella se sienta sobre su pija y yo le pongo la conchita en la boca, un triángulo perfecto, las dos seguimos mojando todo, él no se rinde, cambiamos y ya sentimos el cansancio de él, me corro le chupo el culo y ella se traga cada centímetro de su pija, los otros miran y sonríen porque saben que el compite.
    
    Las dos lo liquidamos, y nos vamos a bañar juntas, charlamos de esto y la convenzo de que una vez al mes deseo repetir esto, y que de vez en cuando la necesito para estar solas y gozarla a ella solita... Acepta y me dice tiernamente que quiere ser mi mujer y sumarse a mi y a mi marido... 
«12»