1. La cogida en el parque Zaragoza de Veracruz


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Relatoerotico21, Fuente: CuentoRelatos

    Un día, venía de una fiesta en un antro de Veracruz e iba a mi casa, el taxi me dejó cerca de mi casa y de ahí tenía que caminar unos 10 minutos antes de llegar. Sin embargo, en el camino, estaba un parque que siempre cruzaba, el parque Zaragoza, yo pasé por ahí ese día de madrugada, tipo 2 am y ya iba algo borracho peor recuerdo bien lo que pasó.
    
    Había un señor sentado en ese parque en una banca verde y recuerdo que se me quedó bien y me dijo buenas noches y yo dije buenas noches y seguí caminando, sin embargo, andaba caliente y después de mi primer encuentro con un hombre mayor, ya no tenía miedo de estar con otro hombre, entonces en mi mente yo quise seducir a ese hombre sentado ahí y lo que hice fue sacarme la Verga más adelante, y le hice gestos al señor como de que, ve mi Verga, el al parecer buscaba morbo y como dicen en Veracruz cotorrear y no dudo en acercarse a mi y decirme, vente para acá, aquí no se ve nada. Y ahí supe que iba a tener un encuentro mórbido con ese señor.
    
    El me llevó a la parte oscura del parque y me comenzó a mamar la Verga, la mamá a muy rico ese cabron y además lo hacía con tanta sutileza que incluso la mamá a mejor que alguna de mis ex novias, yo ...
    ... siempre he sido muy morboso y me encanta que me vean, no se por que, así que siempre me bajo los pantalones al sueño o incluso le los quito esperando ser deseado por mas personas, el señor me mamá a tan rica la Verga que solo veía como su garganta pasaba y pasaba una vez mi trozo duro. Me agarraba de las nalgas mientras me comía el pene.
    
    Poquito después me dijo, también tienes un rico culo cabrón, y yo le dije siii, lo quieres probar y me dijo, me encantaría mamarte el culo y yo le dije, justo esa es mi fantasía, que me coman el culo, me da la vuelta y me pone en 4 en el pasto seco del parque y que me come el culo como desquiciado, yo estaba muy excitado y comencé a temor ahí, literal, él me comió el culo como por 10 minutos y me dijo te puedo desear y yo le dije siii, me comenzó a dedear bien rico y me dio la vuelta y comenzó a mamar simultáneamente mi verga, yo ese día tuve una eyaculación muy pronunciada, pero él se encargó de limpiar cada gota de semen con su boca. Se la trababa todo ese señor.
    
    Me fui a casa después de eso. Desde entonces comencé a darme cuenta que en el parque ocurrían ese tipo de cosas muy seguidas y siempre me esclava de mi cuarto donde vivía, para ir a buscar morbo. 
«1»