1. Me entregué a mi hermano y me gustó


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Gays Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... sostén tocando mis pezones duros por el frío.
    
    No había estado antes con un hombre pero había visto muchos videos de "Femboys" y había practicado con mi dildo, así que nervioso me puse de rodillas a la altura de su verga y la metí a mi boca empezando a moverme y a verlo mientras mi lengua lo disfrutaba.
    
    Se sentó en la cama y yo lo seguí mientras con su mano me hacía lamer todo lo largo y ancho de su verga, soltando pequeños gemidos, era la primera vez que chupaba una real y me estaba gustando el sabor, con mi mano esparcía la saliva mientras chupaba la punta.
    
    Me separo y empezó a frotar su verga en mi pecho plano mientras sacaba mi lengua para lamer la punta como si le hubiera una rusa, estuvo así un rato hasta que se levantó y me subió a mi con la mitad del cuerpo boca abajo en la cama y mis pies tocando el suelo.
    
    Me quito las bragas y abrió mis nalgas viendo mi pene y ano y dijo "Uff Alan que lindo eres aquí" y empezó a comerme el culo de forma muy rica, mientras yo gemia el lamía mi ano y metía un poco su lengua, se separó y metió dos dedos en mi culo moviéndolos mientras sacaba un lubricante.
    
    Vacío en su verga y mi culo mientras sacaba sus dedos de mi ano dilatado y me daba una nalgada, esa pose me daba vergüenza en especial con los tacones pues subían más mi culo hacia el.
    
    Sentía su verga entre mis nalgas y estaba nervioso pero el bajo y me dijo "tranquila hermosa disfruta esto" y me beso de nuevo, de alguna manera me gusto que me hablara como a una ...
    ... chica.
    
    Después de que dijo eso y durante el beso comenzó a meter se verga, el sostenía mi rostro por lo cual estaba gimiendo en su boca poco después me soltó y empecé a gemir de verdad aunque sonaba como una chica y el empezo a moverse con lo que ya tenía dentro metiendo un poco más en cada embestida.
    
    Estaba gimiendo fuerte y tensa hasta que sentí su vientre en mis nalgas y me di cuenta que ya la había metido toda, fue todo un alivio porque ya tenía bastante adentro. Se quedó un rato quieto jugando con mis nalgas a abrirlas para ver mi ano con su verga y darme nalgadas, que no me dolían si no me excitaban.
    
    Ya que me vio más tranquila se empezó a mover más y volvía a gemir y dijo "respira hermosa, enfócate en mi verga" y te iba mucha razón no podía pensar que otra cosa que no fuera su verga dentro de mi, al principio gemia de placer y dolor pero ya que me iba acostumbrando solo gemia de placer.
    
    Mi culo no paraba de apretar y eso me gustaba sentir cada parte de su verga mientras el tenía su mano en mi verga para masturbarme el decía que mis nalgas estaban muy rojas y aún así las seguía nalgueando, también acariciando mi espalda. Estuvimos un buen rato en esa posición hasta que la saco y con una sonrisa pervertida se acostó boca arriba en la cama.
    
    Yo: que pasa? Sigue
    
    Rick: bueno si quieres más puedes hacerlo tú misma.
    
    Me sonroje más y me subí a el mientras me acomodaba vi que el espejo reflejaba mis nalgas que estaba jugando Rick y acomode su verga en mi entrada ...