1. Caché a mi suegra y me aproveché


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Maxxx13, Fuente: CuentoRelatos

    ... distancia y la otra estaba agarrando una de sus nalgas apretándola con sus uñas, claramente no la había podido tomar ella sola esa foto por lo que me fui a la conversación, no mames lo que leí me dejó completamente excitado,
    
    DX. - Te mandaré la foto que más me gustó de este día.
    
    Suegra. – Si papi, mándamela quiero ver como me veo, me tomaste muchas y no me dejaste verlas, solo por favor, no se las muestres a nadie más.
    
    DX. - No te preocupes, no les enseñaré a nadie ni las fotos ni los videos.
    
    Luego venía la imagen con la frase
    
    DX. – Te ves bien de perrito con mi leche saliendo de ti, después de gemir como la puta que eres, ojalá el cornudo de tu esposo te quiera mamar esa panocha para que beba mi semen.
    
    Suegra. – Jajaja ya te dije que no digas eso, sabes que me encanta que me hagas tuya pero no insultes a mi esposo.
    
    Suegra. – Eres muy malvado me dejaste escurriendo, me encanta que te vengas dentro, además esta vez fueron como cuatro corridas en mi concha me la dejaste bien abultada de tanto coger.
    
    DX. – Me encanta coger sin condón y echarte mi leche dentro ya sea en tu concha o en tu boca.
    
    DX. – Ni me digas nada sabes que tu esposo es un cornudo, no tengo la culpa que ya no te de rico, la verdad es un pendejo porque estas bien buena, además no note que te molestara que te lo dijera mientras te la metía, es más te mojabas más cuando me escuchabas preguntarte por el cornudo de tu esposo.
    
    Suegra. – jajaja, la verdad si me prende saber que me coje ...
    ... alguien mas y mi esposo no se entera. Me encanta ser tu putita, la verdad si me gusto, y más cuando me llamó por teléfono y tú me la estabas chupando, no sabía cómo contener mis ganas de gemir, fue muy rico.
    
    ¡Para cuando estaba en esa parte de la conversación termine!
    
    Tenía la verga bien dura, palpitante y chorreada, era mucho morbo, la señora que conocía tenía una doble vida, era una PUTA en la cama que le gustaba que se la cogieran mientras estaba en llamada con su esposo, si eso no te prende no sé qué pueda hacerlo.
    
    Ya había pasado tiempo desde que me había metido al baño, oí que llegaban mi suegra esposa y cuñadas. Rápido me acomode mi pene en mi pantalón para que no se notará y me salí, obvio antes me mande las más imágenes que pude a mi wasap y elimine esa conversación.
    
    Durante el tiempo que estuve en la casa con mis suegros no dejaba de recordar la conversación veía a mi suegra y se me ponía dura solo de imaginarla desnuda frente de mi, casi cualquier cosa que hacía me parecía sexual.
    
    Le ayude a poner la mesa yo llevaba los platos ella una olla de pasta pasó frente de mi mientras yo trataba de quitarme, bueno la verdad no me moví ni un centímetro deje que pasara todo su culo por mi verga, ella se dio cuenta que la tenía media dura porque voltio a verme rápido y solo siguió su camino.
    
    Después de pensar bastante el caso, no sabía que hacer, pero que hacer para cogérmela, obvio quería probar su concha y dejarle mi leche dentro, pera cómo podía hacerlo ósea ...
«1234...11»