1. Mi último día como maestra


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Como ya saben mi lectores habituales no suelo escribir historias cortas, así que, haz decidido leer esta publicación, toma tu tiempo para disfrutar el relato.
    
    Era mis últimos tiempos en Instituto Universitario, donde había estado dando catedra durante un tiempo, aún estaba en mi primera juventud y no me gustaba llamar la atención. Por lo celoso y controlador de Mi Rey, pero no podía evitar las miradas en sobre mi. Algo hacia que los hombres se fijaran en mi, y si estaba de humor para un poco de atención, todo lo que necesitaba era mostrar un poco de pierna. Mi Rey reconocía este hecho, aunque los dos no estábamos siempre de acuerdo sobre si era bueno o malo. Donde Mi Rey veía un busto, caderas y unas nalgas bien formadas, únicamente para su beneficio y placer, Yo veía más control y celos por parte de él. Por eso y muchas cosas más, habíamos decidió retirarme de la vida laboral y acrecentar la familiar.
    
    Probándome un vestido rojo, revoloteando mi melena, consideraba a la mujer en el espejo. Desde algunos ángulos, definitivamente apreciaba la forma en que se veían mis piernas, la forma en que mis senos permanecían firmes y la curva de mi trasero. Pero solo deseaba la atención de Mi Rey, la sensación de control y cuidado de mi hombre.
    
    Decidí que el vestido rojo era demasiado llamativo. Después de todo, solo estaba seria la anfitriona. Y era una tontería pensar que un grupo de bachilleratos me prestaría atención. Chingado, era una adulta, su maestra y lo suficientemente ...
    ... mayor para ser hermana mayor técnicamente. Como les he comentado anteriormente en mi ciudad el futbol es como respirar y el Instituto Universitario no era la excepción a esta regla, tenía una reputación de excelencia en los deportes, que la administración se esforzó mucho por mantener. Muchos ex graduados financiaban el programa de deportes. Una de las claves del éxito del programa de deportes fue la flexibilidad del sistema de competencia universitario sobre la edad y la colocación en grados. Como resultado, casi todos los estudiantes de último año en Instituto Universitario tenían al menos 18 años, y todos los atletas de este año eran técnicamente adultos. Pero 18 años estaba no muy lejos de mi edad, por lo a cuál dudaba que si debía usar el vestido rojo. Al final solo sería otra "hermana mayor" para ellos.
    
    Me decidí por una falda y una blusa más simples, con tacones altos (¿oye, podía ser un POCO llamativa o no?), me alisé el cabello e hice una última revisión de "cabello, maquillaje, trasero" en el espejo de tocador. Si Mi Rey estuviera en casa, probablemente haría alguna escena de celos, pero en esta noche no sería así, ya que trabajaba hasta tarde. Para variar. Era bueno para su cuenta bancaria, pero extrañaba sentir afecto. Parecía que todo lo que hacía ahora era trabajar, cenar y mirar televisión hasta que se dormían. ¿Qué vida, eh? Suspire, agarre las llaves y salí en mi SUV.
    
    El equipo había ganado el campeonato Interunivesitario. Por Quinto año consecutivo, y ...
«1234...18»