1. Sergio se da un festín conmigo y mi esposa


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Gato86, Fuente: CuentoRelatos

    ... cola, era Sergio apoyándome su pija diciéndome que ya no aguantaba más y ahí junto a mi esposa dormida en el sofá le empecé a chupar la pija como una puta desesperada.
    
    Chupaba y pajeaba bien rico como a mi macho le gustaba y me dice que me ponga en cuatro mirando a mi esposa, era un pervertido pero me encanto la idea, lo hice y me escupió en el ano y me la empezó a meter suavemente, me cogió en cuatro mientras yo miraba a mi esposa y le digo:
    
    Yo: No me acabes adentro, tengo una idea
    
    Sergio: Ufff si mi putito, que querés?
    
    Yo: Quiero que le acabes en la cara a mi esposa...
    
    Sergio: Estas seguro?
    
    Yo: Siii, es una re puta, dale cogeme papi
    
    Sergio: Si mi putito me encanta cogerte...
    
    Me avisa que estaba a punto de acabar y le digo que salga, que se ponga frente a la cara de mi esposa y agarre su celular, ya que si grabo con el mío lo tendría que borrar pero quería que quede guardado ese momento, él se pajea bien cerca de la cara de mi esposa y grabo ese momento en el que llena de semen la carita de zorra de mi esposa. Dejo de grabar me acerco y lamo toda la cara de mi esposa y luego le chupo la pija a Sergio.
    
    Luego nos sentamos en el sofá y me dijo que tenía lindas tetas mi mujer, me levanto y me acerco a mi esposa y bajo su blusa y dejo sus tetas al aire, lo miro a Sergio que se estaba pajeando, le digo si quería nos podía coger a los dos, ella es una puta ...
    ... regalada y yo tu putito sumiso, el sin dudarlo se levanta y se acerca a nosotros. Le chupo la pija y luego le digo, metesela en su boca que yo grabo, y así lo hizo, yo tenía la pija dura de ver como mi esposa dormida recibía la pija de mi macho en su boca, la desnudo y empiezo a chupar su concha mientras Sergio me metía el dedo en el culo, dejo de chupar a mi esposa y le meto la pija a mi esposa cogiéndola como loco y llenándola de leche.
    
    Entonces le digo que se la coja... él se acerca yo le chupo la pija y paso la cabecita por la entrada de la concha de mi esposa y se la mete toda de una sola vez, que rico era ver como se la metía toda, yo masajeaba las tetas y veía como se las movía con las embestidas de Sergio, y en un momento me dice, le puedo hacer la cola, yo le digo "es tu puta ahora, cogetela como quieras", la acomodamos boca abajo y le chupa el culo y cuando se iba a poner lubricante le dije que no lo haga, abrí las nalgas de mi esposa y le escupí en la entrada del ano, le dije metesela de una por puta ofrecida, y se la mando guardar le rompió el culo literalmente, se la cogia y cogia sin parar y antes de acabar sale de mi esposa y me pone a chupar su pija hasta darme la leche.
    
    La vestimos y llevamos a mi habitación. Al otro día no me dijo nada de nada, ni que le dolía el culo, se ve que nuestro vecino se la coge por todos sus hoyos, pero anoche ella fue un juguete. 
«12»